Colchones Marmota ofrece productos para el descanso personal. Es una marca de referencia en el sector, entre otras cosas por la calidad de todos los materiales escogidos, para la fabricación de sus productos.

Su catálogo incluye todo lo necesario para poder disfrutar del descanso perfecto, con el mayor confort y bienestar que se puede querer a diario.

Marmota: Colchones y otros productos para el descanso

Si estás buscando ese tipo de descanso reparador, con el que empezar el día siguiente con todas las energías cargadas, que te ayude a relajar los músculos en lugar de levantarte con dolores y que, sobre todo, mejore la calidad de vida a nivel de confort todo lo posible, seguro que sus productos te ayudan a conseguirlo.

Los colchones Marmota cuenta con una excelente calidad

Colchones Marmota

Sin embargo, es posible que la variedad de opciones que ofrece no permitan una elección fácil para quienes no conocen las particularidades de cada uno de sus productos.

Por eso en este artículo recopilamos los 5 ítems imprescindibles de Marmota Colchones, con los que vas a tener de forma garantizada el descanso que estás buscando.

El mejor colchón Marmota que se adapte a tus necesidades

En la actualidad, la marca dispone de 4 modelos de colchones Marmota. Todos ellos son de excelente calidad, con unos materiales que pueden servirte más o menos, según tus preferencias para el descanso y la relajación.

Podemos basarnos en el modelo Premium de toda su gama, para poder descubrir todos los materiales que es capaz de sumar a su desarrollo. Este modelo puede que no se ajuste a tus objetivos, sin embargo, sí que te puede ayudar a identificar mejor qué materiales son los que mayor atractivo te ofrecen.

El colchón llamado Hybrid Premium es el top de la empresa, el modelo estrella que reúne en un solo lugar los mejores materiales, con los que obtener un descanso ideal.

READ  Lola Market compra por ti y te lleva la compra a casa

Entre sus muchos materiales, cuenta con 4 que son clave, para entender la calidad del producto:

  • Viscoelástica: Basado en una fórmula propia, Colchones Marmota aprovecha 4 cm de viscoelástica para ofrecer confort, adaptabilidad y comodidad durante todo momento en que se disfruta del colchón.
  • Látex 100%: El complemento ideal a la viscoelástica. Otros 4 cm de látex 100%, con el que se obtiene amortiguación y mayor adaptabilidad todavía. Movimientos naturales en una ergonomía que te parecerá de ensueño.
  • Fibra de coco: La marca usa fibra de coco entrelazada e impregnada en látex, para así mejorar este colchón Hybrid Premium en cuanto a flexibilidad y recuperación. Además, es un material natural y ecológico que aprovechas para tu descanso.
  • Muelles ensacados: La novedad de este modelo, que no encontrarás en el resto del catálogo. Muelles ensacados en bolsas individuales para mejorar la ergonomía del colchón. Además, es perfecto para dos personas, pues ofrece plena independencia de lechos.

Ventajas de las almohadas Marmota

Nadie duda de la importancia que tiene un colchón en el ámbito del descanso personal. Sin embargo, hay una gran diferencia de opiniones entre quienes piensan que lo más decisivo para relajarse y descansar bien pueda ser el colchón o la almohada.

La mejor respuesta a este dilema, por supuesto, es contar con los dos productos con materiales de la mejor calidad. Por ese motivo, también la almohada de Colchones Marmota es tan importante.

5 productos imprescindibles de Colchones Marmota

Almohadas Marmota para el descanso

Como los colchones, está fabricada con viscoelástica, de manera que cuello y cabeza se adaptan perfectamente en su superficie, en una acolchada bienvenida, suave y agradable.

El confort es perfecto con estas almohadas. Incluso cuenta con una tecnología de desarrollo, con la que su superficie se amolda mejor al cuerpo y al peso de la cabeza, protegiendo así las cervicales.

Por otro lado, cuenta con el Fresh Gel Marmota, que de todo su catálogo es el único que cuenta con sus beneficios.

READ  Aceites Maeva y su nueva gama de productos en spray

Se trata de un material que actúa como regulador de la temperatura. Un aporte ideal, para alcanzar el confort climático perfecto

Protector de Colchones Marmota

Protector y bajera, todo en uno. Colchones Marmota ofrece este accesorio como un complemento recomendado para su colchón, pero lo cierto es que puede marcar una gran diferencia a la hora de buscar un descanso perfecto.

Este protector está fabricado con tencel, un material que destaca pro ser impermeable y resistente. Protegerá tu colchón para que esté siempre impecable, al mismo tiempo que te garantiza máxima transpiración  y una suavidad extra bastante sorprendente.

Bases de Colchones Marmota

Ya tienes tu colchón debidamente protegido y una o dos almohadas para descansar sobre ellas. ¿Pero dónde dejar todo esto? ¡Para eso están las bases!

Colchones Marmota dispone de dos opciones. Por un lado, la Tapibase, una base muy confortable y al mismo tiempo, resistente, de diseño sofisticado y muy fácil de montar porque está dividida en dos mitades.

Con sus 10 patas de hierro, puedes tener plena garantía de que soportará todo vuestro peso, colchón y demás accesorios incluidos.

Además, cuenta con la ventaja de poder adaptarse a un colchón distinto de los de Marmota, de manera que podrás usarla siempre que tú quieras.

Descubre el canapé abatible Marmota

Como alternativa, la marca dispone de un nuevo canapé abatible. También tiene un diseño muy atractivo y una resistencia sobresaliente, pero en su interior incluye de forma adicional hasta 28,5 cm de altura para guardar lo que quieras.

El verdadero armario horizontal, para que puedas aprovechar todo su espacio de almacenamiento guardando todo lo que necesites.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

Miguel H

Miguel H

¡Hola! Mi nombre es Miguel Hernández y soy el redactor de Oportunidadesyproductos. Invierto la mayor parte de mi tiempo en Internet por pasión. Desde niño me encantaba escribir, y a día de hoy, trato de hacerlo lo mejor posible por ustedes, para que estén al día de todo. Como bien dice el refrán, la falta de éxito es el fruto de las oportunidades perdidas. ¡Espero que les guste! Saludos

2 Comments

  • Los productos de Marmota son de excelente calidad. Yo tengo el canapé abatible Marmota y es muy espacioso, además del colchón Marmota Premium. Lo próximo que compraré será la almohada Marmota y tendré lo mejor para descansar 🤣

    • El canapé abatible Marmota es una maravilla, ¡esperamos que puedas comprarte la almohada Marmota y disfrutes de un descanso perfecto con los mejores productos!

Deja un comentario