Elegir un seguro para el coche no es tarea fácil. Actualmente existen infinidad de pólizas y precios competitivos con los que tomar una decisión puede complicarse bastante. Desde Hello Auto tratan de ofrecer a sus clientes no solo el mejor precio sino también las prestaciones que mejor se adaptan a las necesidades de cada persona.

En Hello Auto cuentan con un producto diseñado a medida de cada cliente, ofreciendo flexibilidad en sus características y prestaciones de gran calidad. Además, cada cliente se posiciona en el centro de la estrategia empresarial de la marca, convirtiéndose así en los verdaderos protagonistas de la compañía.

Las personas son el centro del seguro de Hello Auto

Hello Auto no es uno de esos seguros que solo se preocupa por sus clientes una vez al año. Ofrecen sus productos y prestaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y sus casos particulares. Por ello, Hello Auto es la primera aseguradora de coches que quiere que sus clientes ahorren todos los años, no sólo el primero, gracias a promociones de bienvenida o captación.

Así, el ahorro en Hello Auto no es una promoción temporal, es un fiel compromiso que conforma el ADN de la compañía. Han creado un producto adaptado a las características de cada conductor por lo que, si eres una persona que conduces poco, tu seguro estará adaptado a las características de tu auto y de tu conducción.

Ventajas de Hello Auto, tu seguro de coche a medida

1. Ahorro en el seguro del coche

En Hello Auto, si eres buen conductor, te premian con un ahorro en el seguro de coche. Su objetivo es que pagues menos en el seguro, pagando exactamente solo por lo que necesitas.

READ  5 productos de Marmota Colchones para un descanso perfecto

Hello Auto es un seguro que proporciona seguridad, ahorro e innovación. Hello Auto ofrece las mismas coberturas que otras aseguradoras pero adaptando las prestaciones a cada cliente y premiando con ahorro su buena conducción. Además, dependiendo del tipo de conductor que sea cada uno, en Hello Auto cuentan con un seguro adaptado a sus necesidades:

  • Hello Auto Smart: ahorra hasta un 50% anualmente. Se puede conseguir Hello Auto Connect gratis y probar Hello Auto Smart el primer mes también gratis.
  • Hello Auto Flex: es el seguro perfecto para aquellos conductores que conducen poco. Si no usas demasiado el coche, tampoco deberías pagar demasiado por tu seguro de coche. Desde 9,99€ al mes podrás disfrutar de las mejores prestaciones de Hello Auto.

2. Te acompañan en todo momento

En Hello Auto quieren que sus asegurados se sientan más seguros que nunca al volante. Ofrecen servicios y herramientas innovadoras con las que hacer que la conducción sea realmente segura.

Con Hello Auto Connect, un copiloto inteligente con el que llevar la conducción al máximo nivel de seguridad, es un vanguardista dispositivo ofrecido a sus clientes de manera gratuita para disfrutar de una conducción segura y bajo control. Con Hello Auto Connect te puedes beneficiar de las siguientes funcionalidades:

  • Grabar lo que sucede mientras conduces
  • Asistente de velocidad
  • Llamada automática de emergencia
  • Avisador de radares
  • Mantener tu coche localizado

3. Te acompañan en todo momento

Te sentirás protegido no sólo cuando suceda un accidente, también durante la conducción. Ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de grabar cualquier trayecto para que, en caso de cualquier emergencia, evitar que alguien culpe por un error que no has cometido a un conductor.

Gracias a la imagen grabada en alta calidad podremos obtener una videograbación completa de cualquier trayecto ya que la cámara DashCam se activa automáticamente cuando el coche se enciende. Además, podemos ver los vídeos siempre que quieras o necesites directamente desde la app.

4 .   Protegen la privacidad de sus clientes

Con todas y cada una de las prestaciones y servicios digitales que ofrecen, cuentan con un protocolo de privacidad con el que garantizar la protección de los datos e información. De esta forma, solo el cliente podrá decidir con quien compartir las imágenes grabadas ya que solo tendrá acceso a verlos desde la app.

READ  Herramientas esenciales para iniciarse en la jardinería

Incluso podrás aumentar la privacidad de los viajes con el modo privado activado. Así la ubicación del vehículo no aparecerá en la app ni quedará registrado en el historial de trayectos realizados. Y, por supuesto, cumplen con todos los requisitos de la nueva Ley de Protección de datos gracias a severos protocolos y certificados de seguridad.

5.       Cuidan de tu vehículo

Con Hello Auto Connect podrás conocer el estado de tu coche directamente en el dispositivo móvil. Al recibir cualquier aviso o necesidad de tu coche, podrás evitar imprevistos de una manera rápida, cómoda y sencilla.

Para garantizar la máxima seguridad y evitar situaciones de riesgo se necesita que el mantenimiento del coche sea sobresaliente, y con Hello Auto Connect el proceso es mucho más fácil y rápido ya que analiza los componentes más importantes del vehículo, informa con un aviso en caso de avería y evitar así situaciones de riesgo.

6.       Conectan con la conducción

Gracias al dispositivo se podrá llevar la conducción y el vehículo hacia un nuevo nivel enfocado en la conectividad y la digitalización. Así, podremos acceder de una forma mucho más fácil e intuitiva a información relevante sobre nuestra conducción o puntos de interés para nuestro trayecto. 

7.      Protección 24 horas del vehículo

Te avisan de forma automática en caso de que el coche se mueva sin el consentimiento del cliente. Con Hello Auto Connect se podrá incluso bloquear su arranque siempre que lo necesites y de manera digital.

8.      Protegen el medio ambiente

Aunque sea una aseguradora de coches, quieren proteger el medioambiente y reducir las emisiones de CO2. Por ello, promueven la mejora de la conducción con el fin de conseguir conductores más seguros en un mucho más sano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

Miguel H

Miguel H

¡Hola! Mi nombre es Miguel Hernández y soy el redactor de Oportunidadesyproductos. Invierto la mayor parte de mi tiempo en Internet por pasión. Desde niño me encantaba escribir, y a día de hoy, trato de hacerlo lo mejor posible por ustedes, para que estén al día de todo. Como bien dice el refrán, la falta de éxito es el fruto de las oportunidades perdidas. ¡Espero que les guste! Saludos

Deja un comentario