Aceites Maeva, la empresa granadina, ha apostado por la innovación y la originalidad con su nueva gama de productos de aceite de oliva virgen extra en spray con sistema bag on valve. Este producto en spray consigue mantener todas las propiedades del aove y no utiliza gas ni CFCS, solo aire, lo que también hace que no afecte a su sabor.

Beneficios del nuevo formato en spray de Aceites Maeva

El aceite de oliva virgen extra se ha convertido en un referente de la gastronomía mediterránea. Debido a que el conocido como oro líquido, por su gran cantidad de beneficios para la salud, se ha convertido en un elemento fundamental en todas las cocinas. Además de los muchos beneficios que tiene para el organismo, no hay que olvidar la calidad de sus propiedades organolépticas, como su sabor, textura y aroma, y su contenido en ácidos grasos libres muy favorables para la salud.

Aceites Maeva y sus productos en spray

El formato en spray del aceite de oliva virgen extra de Aceites Maeva tiene muchas ventajas para su uso en la cocina. Una de estas ventajas más destacada es que gracias a su dosificador se puede utilizar la cantidad de producto justa.

Gracias a este nuevo envase, la preparación de las comidas es mucho más rápida, como es el caso de la elaboración de las ensaladas, pescados o verduras. Además de que el uso del AOVE de Aceites Maeva en spray está muy recomendado para aquellas personas que estén realizando algún tipo de dieta, porque permite controlar la cantidad de productos y de grasas que se van a consumir.

Un aceite de oliva imprescindible en todas las cocinas

El aceite de oliva virgen extra es un aceite de origen vegetal, que se utiliza mucho en la cocina. Este producto se obtiene de la aceituna a través de una serie de procesos muy naturales, lo que permite que el producto mantenga todas sus propiedades intactas durante su extracción en las instalaciones de la almazara.

READ  Tipos de zapatos planos de mujer

La facilidad de uso del aceite de oliva de Aceites Maeva en spray también ha seducido a los chefs más prestigiosos. Debido a que el aceite de oliva virgen extra es uno de los productos más saludables, pero, además su uso con dosificador lo hace mucho más económico, porque permite aplicar la cantidad exacta de producto que se necesita. Asimismo, este nuevo formato hace posible cocinar de una manera más sencilla, aprovechando al máximo la textura y el color del AOVE para dar originalidad a cada plato. Sin olvidar que, este tipo de envase conservar todas las cualidades intactas del aceite de oliva virgen extra.

Conoce los productos de Aceites Maeva en Spray

Aceites Maeva ha apostado por la innovación y por este novedoso formato en spray desde hace varios años, en concreto desde 2007. Pero poco a poco ha ido revolucionando cada vez más este formato, que se basa en un dosificador que utiliza el sistema pionero ‘Bag on valve’. Lo que hace posible que se conserven todas las cualidades intactas del aceite de oliva virgen extra. Además, es un envasado respetuoso con el medio ambiente porque se realiza a presión y sin la utilización de gas ni CFCS.

Descubre los nuevos aceites de oliva en spray de Aceites Maeva

Este formato empieza a abrirse paso en el mercado como una opción alternativa a la botella de aceite de oliva tradicional. Siendo a la vez un sistema muy innovador, que conservar la calidad y todas las propiedades del AOVE.

En concreto, su gran utilidad en la cocina es lo que más destaca de este nuevo envasado, ya que permite distribuir el aceite de forma uniforme, es muy práctico para aplicar el producto en sartenes u otros utensilios de cocina, y aporta un estilo innovador y original a cada plato.

READ  5 productos de Marmota Colchones para un descanso perfecto

El aceite de oliva virgen extra en spray de Aceites Maeva ayuda a adelgazar y se utiliza mucho en las dietas para perder peso, ya que permite cocinar con menos calorías al controlar mejor la cantidad de aceite que se utiliza. Sin olvidar que, el AOVE es un elemento muy importante de la dieta mediterránea por sus propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento, liberar toxinas, reducir el colesterol y evitar las enfermedades cardiovasculares.

Los sabores más innovadores y originales de los aceites de oliva virgen extra

El aceite de oliva virgen extra de Aceites Maeva en formato spray triunfa por su diseño único y la gran calidad inigualable de su producto estrella. Por ello, ya es un referente en el sector, gracias a lo que ha adquirido un gran protagonismo en los últimos años.

Este éxito del producto ha llevado a la marca a seguir creciendo y a crear nuevos modelos de envases más prácticos y con novedosos diseños, además de aumentar la variedad de sabores de esta gama.

Cuando comenzó a lanzarse al mercado este formato en spray solo contaba con un único sabor que era el aceite de oliva virgen extra original, pero poco a poco se fueron uniendo a la gama otras novedades de sabores y texturas como el AOVE ecológico.

En esta última etapa se ha apostado por sabores más originales y modernos como el aceite de oliva virgen extra con sabores como: ajo, wasabi, curry, barbacoa, trufa o jalapeño. Sin olvidar, que también está disponible en este envase el vinagre balsámico.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

Miguel H

Miguel H

¡Hola! Mi nombre es Miguel Hernández y soy el redactor de Oportunidadesyproductos. Invierto la mayor parte de mi tiempo en Internet por pasión. Desde niño me encantaba escribir, y a día de hoy, trato de hacerlo lo mejor posible por ustedes, para que estén al día de todo. Como bien dice el refrán, la falta de éxito es el fruto de las oportunidades perdidas. ¡Espero que les guste! Saludos

2 Comments

Deja un comentario