La popularidad de la dieta mediterránea siempre se ha apoyado en platos naturales, con un valor nutricional equilibrado y entre los que el gazpacho siempre ha ocupado un puesto destacado por ser un plato delicioso y extremadamente nutritivo. El gazpacho de Caña Nature lleva del campo de la Costa Tropical de Granada hasta tu mesa uno de los alimentos estrella de nuestra dieta.

Con una elaboración natural que cuida todos los detalles (utilizan ingredientes de proveedores locales), Caña Nature ha continuado respetando la tradición culinaria andaluza de elaborar un producto 100% natural, resistiéndose a la tendencia del mercado de girar hacia los alimentos procesados.

Como novedad entre sus productos incorporan una variante de gazpacho natural BIO, para que todo el mundo pueda disfrutar de esta sopa fría sin tener que preocuparse por nada salvo de disfrutar de su sabor.

Gazpacho: Propiedades nutricionales de sus ingredientes

El gazpacho es muy popular por ser una bebida refrescante que originalmente se creó para los meses de altas temperaturas pero que ha terminado quedándose con nosotros de forma permanente. Lo que muchas personas no saben es que el valor nutricional del gazpacho tiene una gran cantidad de beneficios para nuestra salud que van mucho más allá de sus propiedades culinarias.

El ingrediente principal del gazpacho de Caña Nature es el tomate, una fruta baja en calorías que tiene vitamina A, B, C, E, K, o potasio entre otros elementos imprescindibles en una dieta sana. El pepino refresca e hidrata nuestro cuerpo, añade un extra de vitaminas (B, C, E y A) además de hierro y calcio, mientras que el pimiento se encarga de proveer a nuestro organismo de flavonoides, ácidos orgánicos que nos ayudan a combatir la inflamación o ácido fólico.

READ  Aceites Maeva y su nueva gama de productos en spray

El consumo de gazpacho durante todo el año nos permite conseguir el aporte de vitaminas, minerales, ácido fólico y demás sustancias como la fibra de forma sencilla y rápida.

Descubre el gazpacho fresco sin gluten de Caña Nature

Los alimentos con gluten son un gran problema para una gran cantidad de personas, ya sea porque son celíacos o porque tienen problemas digestivos relacionados con este tipo de proteínas, cada vez son más los fabricantes de alimentos que lanzan productos sin gluten aptos para el consumo de todo el mundo.

El gazpacho sin gluten de Caña Nature tiene la ventaja de que además de no contener ningún cereal que tenga este tipo de sustancia, es un producto 100% natural al que no se le añaden ningún tipo de aditivos ni conservantes, sustancias que suelen afectar de forma negativa a las personas que tienen problemas digestivos o de absorción de nutrientes.

Al ser un gazpacho 100% natural este fabricante advierte que el aspecto del gazpacho puede variar dependiendo del año. Esto se debe a que el color de los tomates, pimientos y demás ingredientes varía sutilmente dependiendo de la época.

Caña Nature productos 100% Granadinos

Caña Nature apuesta por la Costa Tropical de Granada

Una de las señas de identidad que diferencian a Caña Nature de otros fabricantes de gazpacho es que elaboran sus productos con ingredientes locales. Priorizando el uso de productos d de Granada , se controla la calidad de elaboración desde el inicio hasta que llega a la mesa del consumidor final. Al tener cerca todos los elementos que componen la cadena de producción, es mucho más sencillo controlar que el nivel de calidad cumple con el estándar que se espera de sus productos. Esta estrategia es otro de los pilares fundamentales del éxito de esta empresa granadina, que está comprometida a impulsar la alimentación natural, la sostenibilidad y cuidar del medio ambiente

READ  Herramientas esenciales para iniciarse en la jardinería

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

Miguel H

Miguel H

¡Hola! Mi nombre es Miguel Hernández y soy el redactor de Oportunidadesyproductos. Invierto la mayor parte de mi tiempo en Internet por pasión. Desde niño me encantaba escribir, y a día de hoy, trato de hacerlo lo mejor posible por ustedes, para que estén al día de todo. Como bien dice el refrán, la falta de éxito es el fruto de las oportunidades perdidas. ¡Espero que les guste! Saludos

Deja un comentario