Llega el buen tiempo y con él las excursiones, vacaciones y estancias fuera de casa, mientras disfrutamos de nuevos destinos o de un mayor contacto con la naturaleza. También en estas ocasiones podemos seguir contando con comida saludable, si escogemos productos naturales y cómodos de llevar con nosotros como los disponibles en el catálogo de Caña Nature.

Caña Nature: productos naturales

La empresa, filial del Grupo Empresarial La Caña, elabora y distribuye productos frescos como guacamole, gazpacho, salmorejo, tomate rallado, salsa mex o pulpa de aguacate.

Todos ellos elaborados con alimentos frescos cultivados en los campos de la Costa Tropical de Granada. Sin aditivos ni conservantes (ningún E) y también aptos para personas celíacas, ya que no tienen gluten.

Representan así una alternativa saludable muy apropiada para este verano, sobre todo porque muchas de sus recetas se recomienda disfrutar frescas, como el gazpacho o el salmorejo, muy populares sobre todo en los meses más calurosos del año.

¿Qué formatos puedo encontrar en la tienda?

Para facilitar a los consumidores la posibilidad de comprar estos productos naturales de Caña Nature y llevarlos consigo a cualquier parte, la empresa pone a su disposición distintos formatos dependiendo de cada receta.

Formato de productos caña nature para excursiones

Así encontramos el gazpacho y el salmorejo disponibles en distintos packs, con botellas en formatos de 33 cl y 1 litro, ideales para disfrutar de forma individual o para compartir con familia y amigos.

De hecho, Caña Nature ha recibido para su gazpacho el Premio Sabor del año Top Innovación 2022 por su envasado en botellas con un 50% de plástico reciclado.

READ  Herramientas esenciales para iniciarse en la jardinería

El salmorejo también está disponible en tarrina de 190g. En tarrinas también es posible encontrar su salsa mex (150 gr), su pulpa de aguacate (150 gr), su guacamole (200 gr) y el tomate rallado (180 gr).

Grandes profesionales han disfrutado de sus degustaciones este año

Este año Caña Nature ha aprovechado para estar presente en varias ferias profesionales, en las que además de presentar su catálogo, también ha ofrecido una degustación a todos aquellos interesados en descubrir el sabor de sus productos naturales. 

Comenzó su presencia en eventos de esta relevancia en 2022 los pasados días 7, 8 y 9 de febrero, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde se celebró el Salón H&T de Innovación en la Hostelería, con una asistencia que superó los 10.500 profesionales.

Del 4 al 7 de abril la marca también tuvo su stand en la Feria “Alimentaria & Hostelco” 2022 (Feria Alimentaria), celebrada en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona. Aproximadamente 100.000 profesionales acudieron durante 4 frenéticos días de actividad a uno de los eventos más importantes del año, donde también se celebraron unas 13.000 reuniones de negocios.

caña nature en ferias profesionales

La última de estas ferias internacionales tuvo lugar del 25 al 28 de abril. Fue la 35ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, promocionada como Salón de Gourmets 2022. Nada menos que 80.421 profesionales y hasta 1.611 expositores se reunieron en las instalaciones de Ifema Madrid.

Premio Sabor del año Top Innovación 2022

En estos eventos Caña Nature tuvo la oportunidad de ofrecer información de sus productos y también algunas pruebas de degustación, con las que demostrar el sabor, textura y calidad de su catálogo a profesionales del sector de la alimentación.En sus stands, la marca presentaba tanto el Premio Sabor del año Top Innovación 2022 de su gazpacho, como también la Insignia de Sabor Superior, que otorgó en 2021 el International Taste Institute en Bruselas a su guacamole; la valoración A obtenida en el sistema de etiquetado nutricional de Nutriscore; así como el sello de calidad V-Label que tiene todo su catálogo como productos veganos. También podía verse el certificado IFS, recientemente renovado por la marca y que es el máximo reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo profesional en materia de calidad y seguridad alimentaria; junto a la certificación ISO 14001:2015, por la gestión ambiental en el desarrollo de su trabajo.

READ  Lola Market compra por ti y te lleva la compra a casa

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

Miguel H

¡Hola! Mi nombre es Miguel Hernández y soy el redactor de Oportunidadesyproductos. Invierto la mayor parte de mi tiempo en Internet por pasión. Desde niño me encantaba escribir, y a día de hoy, trato de hacerlo lo mejor posible por ustedes, para que estén al día de todo. Como bien dice el refrán, la falta de éxito es el fruto de las oportunidades perdidas. ¡Espero que les guste! Saludos

Deja un comentario