El encargado de tienda es una persona que debe tener cualidades de líder y capacidad para organizar y coordinar a todos los empleados. En el recae la responsabilidad de mantener funcionando adecuadamente la tienda, pues debe asegurarse que todos los trabajadores cumplan con sus tareas especificas para alcanzar los objetivos día a día. En Trade Alliance Corporation, actualmente ofrecen un puesto de encargado de tienda en Colombia, que seguramente te puede interesar.

Trabajar como encargado de tienda Colombia

Como mencionábamos, un encargado de tienda es responsable de todas las actividades diarias de la tienda, asegurándose de que las operaciones se realicen de forma adecuada. Debe ser capaz de establecer canales de comunicación con todos los empleados de tal manera que les pueda transmitir claramente las indicaciones para alcanzar los objetivos.

El encargado de tienda Colombia, debe conocer al detalle a cada uno de los trabajadores, la función que desempeñan dentro de la tienda y asegurarse de que entiendan perfectamente lo que se debe hacer para que todo en la tienda marche correctamente. En consecuencia, debe procurar que todos los empleados cumplan con sus funciones y tareas, además de comunicar a los superiores la situación actual de la tienda para determinar si se están alcanzando los objetivos o si de hecho es necesario hacer modificaciones.

Como encargado de una tienda, también deberás planificar todas y cada una de las actividades para conseguir un objetivo en común. Esta planificación te permitirá responder adecuadamente en caso de que algo no salga como se tenía planeado. Por supuesto, el plan de acción debe ser conocido por los empleados para que tengan claro las actividades que deberán realizar a lo largo del día, la semana o el mes.

READ  Llega a España el nuevo Toyota Prius+ 2016

No olvidemos que el encargado de tienda Colombia también debe dar solución inmediata a todas las quejas, sugerencias o inquietudes no únicamente de los clientes, sino también de los empleados que pudiesen tener dudas con respecto a las tareas o su rol dentro de la tienda. Igualmente deberá asegurarse de cumplir con los mínimos de calidad y darle promoción a la tienda a través de los medios de comunicación más convenientes.

Si crees que estas capacitado para el puesto de encargado de tienda en Colombia, hay una vacante disponible para ti en Trade Alliance Corporation.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

Avatar

Marketing

Deja un comentario