Noticias

Samsung Lanza En España Sus Televisores SUHD 2016

Escrito por alexcliment1212

El pasado martes 24 de mayo Samsung presentó oficialmente en España su nueva línea de televisores SUHD 2016, que destacan por ofrecer colores más vivos y negros más profundos, con un diseño ultra fino y una experiencia Smart TV intuitiva y ágil.

Para la presentación de los nuevos televisores, Samsung contó con la colaboración de U-tad, Centro Universitario de Arte y Tecnología Digital, e Ilion Animation Studios, creadores de algunas de las películas de animación más importantes de la industria del cine en España, como “Planet 51” o“Mortadelo y Filemón contra Jimmy el ‘cachondo’”.

Desde su experiencia, explicaron cómo los espectaculares avances tecnológicos que incorpora la nueva gama de televisores Samsung SUHD consiguen ofrecer los colores más vivos y brillantes de manera que los usuarios puedan acercarse de una manera más fiel a las intenciones de los creadores.

Los nuevos televisores Samsung SUHD 2016, fabricados con tecnología libre de cadmio y de metales pesados contaminantes, incorporan diversas innovaciones para ofrecer una calidad de imagen más realista, con un brillo asombroso, un contraste excepcional y los colores más vivos que Samsung ha ofrecido hasta la fecha.

Entre estas innovaciones, destaca el panel de 10 bit con tecnología Quantom dot display, que consigue una impresionante exactitud de los colores, casi idénticos a como aparecen en la naturaleza o como los ideó el director de la película, independientemente del nivel de luz que haya en la estancia y de la posición del espectador. El panel de 10 bit ofrece un detalle de color 64 veces mayor que el de un televisor convencional con panel de 8 bit.

La nueva tecnología Ultra Black también reduce significativamente el reflejo de la luz y, por lo tanto, aumenta la calidad de la imagen. Inspirada por la naturaleza, la tecnología Ultra Black absorbe la luz natural de la misma forma que lo hace el ojo de una polilla permitiéndole una visión nocturna mejorada.

En los nuevos televisores SUHD 2016, con sistema operativo Tizen, Samsung ha convertido el Smart Hub en el único punto de acceso a todos los contenidos, consiguiendo una navegación rápida e intuitiva. La interfaz ofrece un fácil acceso a la guía de canales, fuentes externas, streaming, servicios de juegos y otras aplicaciones.

Gracias a la aplicación móvil Samsung Smart View, disponible para iOS y Android, el usuario puede extender su experiencia del móvil al televisor para disfrutar de los contenidos que quiera.

Sobre el autor

alexcliment1212