Desde su lanzamiento, en enero de 2015, el modelo Toyota AYGO ha dejado huella en el segmento A por su diseño y sus numerosas opciones de personalización, que permiten a sus propietarios adaptar al máximo las características del vehículo a su gusto, gracias a la inclusión de más de una decena de piezas que se pueden sustituir fácilmente en poco tiempo, incluso después de adquirirlo.

Esta gama de vehículos Toyota cuenta con un acabado ‘x-play’, base para todas las personalizaciones, y dos ediciones especiales, que se van actualizando cada pocos meses. Ahora llega un nuevo AYGO x-cite, la tercera versión de esta edición especial tras las de colores ‘x-naranja’ y ‘x-cyan’.

La variante más extrovertida de AYGO se presenta con un llamativo color ‘x-amarillo’ en gran parte del exterior. El amarillo aparece también en diversas piezas del interior. Este tono combina con la ‘X’ del frontal y una inserción en el paragolpes trasero, ambos en ‘negro piano’, igual que el embellecedor del paragolpes delantero y la carcasa de los espejos retrovisores. También son de este mismo color las llantas de aleación, de 15” y doble radio. El nuevo modelo x-cite solo está disponible como variante bitono, con techo en negro y pilares A en amarillo.

En el habitáculo, el amarillo sigue siendo el tono protagonista ya que está presente, además de en la parte interna de las puertas, en los pespuntes de las alfombrillas y los embellecedores de las salidas del sistema de climatización y la parte superior de la palanca de cambio. Alrededor del cuadro de instrumentos, la consola central y la parte baja de la palanca de cambio hay inserciones en ‘negro piano’, mientras que los tiradores interiores de las puertas tienen un acabado cromado.

READ  Gasol Foundation y el evento Pl4nets regresan para luchar contra la obesidad infantil

Igual que el resto de la gama, el nuevo AYGO x-cite está equipado con el motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros y 3 cilindros de 69 CV, que cumple la normativa Euro 6 y puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual automatizada ‘x-shift’.

Además, este modelo puede presumir de un consumo de combustible líder en la categoría, de solo 3,8 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de apenas 88 g/km.

El nuevo AYGO x-cite estará disponible en España el próximo mes de junio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

Marketing

Deja un comentario