Hoy, 3 de junio de 2016, ha sido el día elegido por la tecnológica española BQ para inaugurar sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona.

Los nuevos Espacios BQ han sido diseñados para convertirse en centros multidisciplinares, en los que el usuario puede adquirir los productos de la marca, reparar o aclarar dudas sobre su dispositivo o asistir a sesiones de formación y actividades de divulgación tecnológica.

En ellos, los clientes disfrutarán además del servicio de reparación exprés, un servicio que BQ ya ofrecía en su sede central y en el que se repara el dispositivo en un máximo de dos horas por un coste adicional de 9,90€.

“El principal objetivo de estos Espacios BQ es acercarnos aún más al cliente para poder ofrecerle un servicio más inmediato y local. El servicio de postventa es y ha sido siempre clave para nosotros”, explica Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de BQ.

El centro de Madrid se encuentra en Rivas Vaciamadrid, en la Avenida de la Técnica nº 43 (locales del 18 al 22), y el de Barcelona está situado en la céntrica Avenida Diagonal nº 123. Ambos Espacios BQ se inaugurarán a las 17:00h con una dinámica abierta al público, que se podrá seguir en la cuenta oficial de Twitter de la empresa (@bqreaders) y en el hashtag #EspaciosBQ.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

READ  HBO Llega A Vodafone TV

Acerca del autor

Marketing

Deja un comentario