La residencia de mayores de Maracena del Grupo Reifs continúa siguiendo las instrucciones y recomendaciones de la Junta de Andalucía y de las autoridades sanitarias.

El objetivo de las nuevas medidas adoptadas es lograr que los recursos y necesidades se adapten a la nueva situación que ha tenido lugar con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus COVID 19.

Las medidas de seguridad y prevención continúan en la residencia de Maracena

El objetivo de la residencia de Maracena es ofrecer a las personas de la tercera edad un servicio de calidad y priorizar la protección de los mayores frente al coronavirus COVID 19. Para ello, la dirección del centro de Maracena está trabajando arduamente para brindar la máxima seguridad a los residentes y al equipo de profesionales que trabajan en las instalaciones.

La calidad de vida y la protección de los mayores y de los empleados del centro es la prioridad en estos momentos. Siendo realmente importante continuar y reforzar las medidas de seguridad y protección que se han ido aplicando desde el inicio de la cuarentena.

También hay que destacar la labor de los empleados de esta residencia de Maracena, que gracias a su gran profesionalidad y rigor han hecho posible la protección de los mayores a través de la aplicación de todas las medidas y protocolos de seguridad recomendados por el gobierno.

El equipo de trabajadores altamente cualificados de la residencia de Maracena

La residencia de Maracena quiere agradecer a su personal ampliamente cualificado su labor y dedicación en los cuidados de las personas de la tercera edad que viven en el centro. Durante esta crisis sanitaria, los trabajadores de la residencia han puesto su máximo esfuerzo en las necesidades de los usuarios.

READ  Descubre El Nuevo Toyota AYGO X-Cite

Lo que es un reflejo de su gran profesionalidad y vocación hacia los mayores, con el objetivo de tratar de evitar la expansión del virus y proteger a los residentes. Por otro lado, en los próximos días realizarán nuevas altas de mayores que han superado el COVID19.

Reducen el grupo de contagiados aislados y bien tratados en la residencia

Los empleados de la residencia de mayores de Maracena llevan desde el inicio de la crisis sanitaria trabajando con un gran criterio y profesionalidad. Gracias a esto, está reduciéndose el numero de contagios y los grupos de mayores contagiados que han superado el COVID19.

La residencia de Maracena hace frente al COVID 19 y evita nuevos contagios

Su labor también contribuye a mantener elevado el estado de ánimo de los residentes durante este período de cuarentena y aislamiento, ayudando a que se sientan como en casa y rodeados de una gran familia.

Además de destacar su tarea a la hora de tranquilizar a los familiares de los residentes y de permitir el contacto de los usuarios con sus familias a través de la comunicación telefónica y las videollamadas.

La protección es la base de la prevención de nuevos casos de COVID 19

La residencia de Maracena sigue todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para proteger a los mayores, que en esta pandemia han sido el grupo de riesgo más vulnerable frente al coronavirus COVID 19.

Siendo el personal altamente cualificado del centro y los medios de protección a su disposición, la mejor barrera para frenar al coronavirus COVID 19 y evitar nuevos contagios entre los residentes.

Incremento de las medidas de prevención

La prevención es la mejor medida para proteger a los mayores. Por ello, la residencia está incrementando de forma constante los medios de protección de los trabajadores del centro y las medidas higiénico sanitarias de las instalaciones.

De hecho, se prevé que, en las próximas semanas, continúe la recepción de material sanitario para los trabajadores de la residencia, incluyendo los Equipos de Protección Individual (EPIS) que se han adquirido durante las últimas semanas.

READ  El Pago Por Móvil De Banco Santander Ya Está Disponible En Nuestro País

Colaboración de la Unidad Militar de Emergencias

La residencia de Maracena trabaja de forma conjunta con los empleados del centro para coordinar la situación y mantiene un contacto constante para conocer la evolución de la salud de los residentes. Asimismo, también se continúan aplicando las medidas de limpieza e higiene necesarias y correspondientes en el centro.

Además de contar con las labores de desinfección que está llevando a cabo la Unidad Militar de Emergencias (UME), y que son de gran ayuda para prevenir y evitar la expansión del coronavirus COVID 19.

Agradecimiento por el apoyo de la Junta de Andalucía

La dirección de la residencia de la tercera edad de Maracena quiere agradecer a la Junta de Andalucía las medidas para la medicalización de los centros de mayores de la región, así como la aportación de recursos para hacer frente a la crisis sanitaria.

Gracias a este plan de seguimiento y evaluación de los casos sospechosos de coronavirus COVID 19 en las residencias de mayores será posible la contención de la expansión del virus entre las personas de la tercera edad.

Asistencia médica presencial para la contención del COVID19

La atención médica presencial que brindará la Junta de Andalucía a los centros de mayores con residentes cuyos síntomas por COVID 19 se vean agravados, es otro de las eficaces medidas aplicadas por el gobierno.

Debido a que estos protocolos harán posible que el virus desaparezca rápidamente, a la vez que permitirá dar el mejor tratamiento a los afectados por coronavirus COVID 19 y lograr su pronta recuperación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

Miguel H

Miguel H

¡Hola! Mi nombre es Miguel Hernández y soy el redactor de Oportunidadesyproductos. Invierto la mayor parte de mi tiempo en Internet por pasión. Desde niño me encantaba escribir, y a día de hoy, trato de hacerlo lo mejor posible por ustedes, para que estén al día de todo. Como bien dice el refrán, la falta de éxito es el fruto de las oportunidades perdidas. ¡Espero que les guste! Saludos

1 Comentario

Deja un comentario