Las opiniones de profesionales en el sector del deporte sostienen que éste es uno de los (muchos) sectores profesionales que se ha visto especialmente afectado por la situación sanitaria actual.

En deporte no hay teletrabajo. En la mayoría de las especialidades no se puede evitar el contacto personal. Y gran parte de sus ingresos se origina en la asistencia de público, aún hoy en día con limitaciones para ver sus encuentros favoritos.

La suma de estos factores ha puesto contra las cuerdas a muchos clubes deportivos de España, por lo que uno de los objetivos actuales es minimizar gastos todo lo posible.

FC Energía representa una opción de rentabilidad muy valorada por las opiniones en lo relativo a los recursos económicos de estos clubs, ya que ofrece servicios específicos para ellos, con los que ahorrar costes e incluso obtener beneficios.

¿Qué es FC Energía?

Si te interesa la sostenibilidad en energía, es probable que conozcas a FC Energía ya que las opiniones respaldan su labor. Se trata de una empresa especializada en la comercialización de servicios de luz y gas, aprovechando para ello energías renovables.

En el mercado energético las energías renovables están consiguiendo causar cada vez mayor atención entre los consumidores. No solo son muy económicas, sino que su aprovechamiento, también ayuda a que protejamos todo lo posible el medio ambiente.

FC Energía Renovables

¿Cómo ayuda FC Energía al deporte español?

En apariencia, una empresa de servicios energéticos como FC Energía no guarda demasiada relación con el deporte, pero esta compañía en concreto sí ha querido volcarse en servicios para clubs.

READ  Vodafone lanza 'Vodafone Solución Profesional', la asistencia técnica 24 horas para autónomos y pymes

En concreto, lo hace con 3 tarifas con las que se quiere ayudar no solo al club como entidad, sino también a todos sus aficionados, que podrán adquirirlas para su hogar.

Opiniones sobre la Tarifa RFAF de FC Energía

La Tarifa RFAF es en realidad un plan de incentivos acordado entre FC Energía y la RFAF (Real Federación Andaluza de Fútbol).

En primer lugar, con este plan se pueden aprovechar los servicios de luz y/o gas de FC Energía a precio de coste. En comparación a otros servicios energéticos, la ausencia de un mayor coste por obtener energía ayuda a rebajar la factura mensual, y así las opiniones de sus clientes sobre la tarifa de FC Energía lo demuestran.

Además, la Tarifa RFAF de FC Energía tiene como valor adicional un incentivo de retorno económico. De esta forma, por cada nueva alta de luz y/o gas que tanto un hogar como una pyme realice, se recibirá un abono.

Así es más fácil promocionar este servicio tanto entre clubes como entre los socios que forman parte de ellos.

Y el ahorro es considerable. Puede llegar a ser de más de 200€ en las facturas de luz y gas anualmente. Incluye además 3 meses gratis de cuota de gestión y asesoramiento personalizado.

Tarifas FC energía Futol

Opiniones sobre la Tarifa Equip de FC Energía

La Tarifa Equip de FC Energía, está desarrollada gracias a la colaboración entre la compañía y la Federación Catalana de Fútbol.

Esta tarifa es recomendada concretamente para los equipos. Como en la tarifa anterior, se puede aprovechar un retorno económico promocionándola a través de los socios.

Cuenta además con las mismas ventajas, entre las que está un servicio sin permanencia, sin costes ocultos por contratación o mantenimiento y con un código de seguimiento, que sirve para monitorizar las altas vinculadas al equipo.

READ  Los ‘Calcetines Desparejados’ Nos Presentan La Nueva Lavadora Samsung Addwash

Opiniones sobre la Tarifa Club de FC Energía

Las anteriores tarifas pueden ser aprovechadas por clubes y equipos de fútbol, pero el deporte en España está extendido en múltiples disciplinas.

Con el fin de que todos los clubes deportivos puedan aprovechar los servicios de la compañía, se ha desarrollado la Tarifa Club de FC Energía. Precio de coste procedente de energías renovables, con un retorno económico por cada nueva alta que se consiga.

Las opiniones de los clientes de FC Energía valoran positivamente este apoyo a toda la comunidad deportiva en momentos tan difíciles en los que vivimos.

En definitiva, FC Energía ofrece sus servicios y los beneficios asociados a todas las entidades deportivas del país, en un momento en el que puede necesitarse más que nunca.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

Miguel H

Miguel H

¡Hola! Mi nombre es Miguel Hernández y soy el redactor de Oportunidadesyproductos. Invierto la mayor parte de mi tiempo en Internet por pasión. Desde niño me encantaba escribir, y a día de hoy, trato de hacerlo lo mejor posible por ustedes, para que estén al día de todo. Como bien dice el refrán, la falta de éxito es el fruto de las oportunidades perdidas. ¡Espero que les guste! Saludos

Deja un comentario