Axis Corporate es una compañía especializada en asesoramiento y consultoría empresarial. Su filosofía de acompañar al cliente en proyectos globales de transformación de negocio de principio a fin le ha permitido tener muy buenas opiniones, convirtiéndose así en un compañero de viaje indispensable. La consultora ha logrado posicionarse a nivel internacional como una de las compañías más admiradas del sector.

Desde su creación en 2005 en Barcelona, la consultora Axis Corporate también ha ido evolucionando en sus procesos de asesoramiento en proyectos de digitalización e innovación empresarial sin perder la alta calidad que caracteriza todos sus servicios.

Según opiniones de sus clientes, Axis Corporate es una pieza fundamental en el proceso de aceleración y crecimiento de un negocio hacia la transformación dejando impronta además en la compañía una cultura permanente de innovación digital.

Axis Corporate, pieza fundamental en la transformación digital de los negocios

Con más de 100 profesionales en 4 oficinas de países diferentes, Axis Corporate ofrece asesoramiento, diseño, implementación y seguimiento de estrategias eficaces e innovadoras que impacten positivamente en el desarrollo de un nuevo modelo de negocio con resultados favorables atendiendo, además, a los diferentes momentos por los que puede atravesar una compañía durante su ciclo de vida.

Así, la consultora internacional ha logrado que en las opiniones de sus clientes destaquen que supone una gran ayuda para aquellas empresas u organizaciones que deseen hacer crecer su negocio de manera global a través de palancas como la digitalización. De este modo, Axis Corporate consigue acelerar el proceso de crecimiento desde la estrategia, la definición de nuevos modelos de negocio y la transformación digital.

Opiniones sobre la consultora internacional Axis Corporate
Opiniones sobre Axis Corporate

Porque en un entorno inmerso en cambios constantes, las empresas deben posicionarse como parte activa de dicho cambio y, para ayudarles a tomar las mejores decisiones, la consultora Axis Corporate los acompaña en los diferentes retos desafiantes que se planteen durante todo el proyecto; desde su diseño hasta su ejecución y seguimiento. Así, proporcionan excelencia en el resultado de los proyectos gracias a ser grandes aceleradores del cambio para los clientes que obtienen beneficios favorables y sostenibles en el tiempo.

READ  El Pago Por Móvil De Banco Santander Ya Está Disponible En Nuestro País

¿Qué diferencia a Axis Corporate de otras consultoras?

Hay algo en el modelo de actuación de Axis Corporate que hace que cada vez sean mejores las opiniones que aportan sobre ésta y sea una de las consultoras más elegidas por grandes compañías del mercado que deciden dar el paso hacia la transformación. Pero ¿qué es exactamente lo que hace que esto ocurra?

La propia consultora resume sus ventajas competitivas en seis grandes aspectos:

  • Marcan sus objetivos en conseguir un impacto tangible y sostenible en los resultados de negocio.
  • Trabajan de manera multidisciplinar y colaborativa con diferentes partners y hasta con los propios clientes para conseguir una perspectiva independiente.
  • Cuentan con un amplio grupo de profesionales con experiencia en sectores y especialidades de negocio diferentes.
  • El equipo directivo está implicado activamente en el desarrollo de los proyectos.
  • Combinan el rigor con la innovación para abordar constantemente los desafíos de los clientes de la manera más efectiva.
  • Gestionan el cambio y construyen las capacidades de los equipos internos y externos para conseguir la transformación eficaz.

Axis Corporate: Opiniones positivas sobre sus servicios

Los servicios de Axis Corporate se diferencian por la calidad y diversidad del equipo que forma la estructura de la compañía en opiniones profesionales. Axis Corporate cuenta en sus equipos con personas apasionadas, expertas en transformación digital, inspiradoras y comprometidas al completo con su trabajo.

Todos ellos son expertos multidisciplinares y con largas trayectorias en el logro de objetivos de negocio. Mediante la diversidad se ha logrado  estimular internamente en la compañía la innovación para  favorecer también la gestión de estos proyectos con el cliente.

Además, Axis Corporate afronta cada proyecto nuevo o recurrente con el cliente como una propuesta hecha a medida y personalizada para la compañía, considerando sus recursos, necesidades y objetivos de negocio para lograr así, un impacto tangible, real y exitoso en los resultados finales.

Siguiendo la estrategia matriz del negocio, consiguen orientar el negocio hacia una transformación de crecimiento en ingresos, eficiencia, digitalización, gestión de riesgos y reducción de costes Así, la consultora es parte activa de la actuación que se lleva a cabo en las partes transversales y funcionales de cualquier compañía.

READ  Ecoembes Opiniones: La orquesta "La música del reciclaje" se une a #yomequedoencasa

Su forma de actuar con cada cliente y su metodología de asesoramiento activo de principio a fin ha hecho que Axis Corporate adquiera opiniones favorables y buenas recomendaciones dentro del sector con opiniones de clientes como:

  • Necesitábamos un plan para conseguir rentabilidad en nuestro negocio ya que contamos con tecnologías y procesos costosos pero necesarios en nuestro día a día. En Axis Corporate entendieron nuestra necesidad desde el principio y actualmente nos encontramos en pleno proceso de cambio junto a ellos. Su acompañamiento, asesoramiento y acción activa es verdaderamente indispensable en un momento como el nuestro donde necesitamos resultados concretos y a corto plazo además.
  • No teníamos muy claro el rumbo de nuestra mediana empresa para el año que entraba así que decidimos asesorarnos con Axis Corporate, quienes desde el primer momento marcaron como objetivo la mejora global de nuestros proyectos más estratégicos. Además de dibujarnos una eficaz ruta por la que caminar de manera anual, nos ayudaron a implementar en nuestro modelo de trabajo métodos Agile con los que gestionar los proyectos y deadlines de una forma mucho más eficiente y rápida.
  • Mi opinión sobre Axis Corporate no puede ser mejor. Teníamos un reto grande que conseguir: hacer que nuestro marketplace fuera un modelo de negocio escalable y exportable a otros países. Sabíamos que ese debía ser el futuro de nuestro negocio pero no sabíamos el camino a recorrer para conseguirlo así que nos pusimos en contacto con Axis Corporate y desde el primer momento entendieron la petición. Juntos diseñamos un plan escalable con el que conseguir, poco a poco, los objetivos marcados y que a día de hoy ya hemos podido conseguir gracias también a la ayuda que nos ofrecieron implantando el proyecto con un contacto continuo y profesional de su equipo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

Miguel H

¡Hola! Mi nombre es Miguel Hernández y soy el redactor de Oportunidadesyproductos. Invierto la mayor parte de mi tiempo en Internet por pasión. Desde niño me encantaba escribir, y a día de hoy, trato de hacerlo lo mejor posible por ustedes, para que estén al día de todo. Como bien dice el refrán, la falta de éxito es el fruto de las oportunidades perdidas. ¡Espero que les guste! Saludos

Deja un comentario