La formación a través de cursos online está cobrando los últimos años un auge importantísimo. Los recursos para estudiar por Internet y la especialización de las academias, hace que cada vez más estudiantes se decanten por este tipo de estudios.

En este artículo te ofrecemos un listado de las mejores academias de cursos online, diferenciando principalmente los objetivos profesionales que puedas tener.

Mejor academia de cursos online de idiomas

Una gran parte de estudiantes se decanta por el aprendizaje de un idioma. En cualquier sector profesional, conocer otros idiomas abre muchas opciones de trabajo, así como mejora el rendimiento en el que ya se tiene.

El inglés es el idioma más elegido en este tipo de cursos, pero cada vez hay más academias de cursos online especializadas en otros idiomas como francés, italiano o incluso chino.

Dreamglish es una de las más recomendables para este tipo de cursos. Su especialidad es el inglés, con la peculiaridad de disponer de formación para todos los niveles.

De esta forma, puedes desde comenzar tu aprendizaje del idioma desde cero, como mejorar o especializarte en cierto nivel concreto, como A1, A2 o Intermediate, entre otros.

Mejor academia de cursos online de traducciones

Si ya conoces algo del idioma, pero igualmente quieres un trabajo relacionado con el uso del lenguaje, la traducción representa un sector profesional siempre en auge.

La necesidad de traductores es creciente, conforme los usuarios en Internet tienen cada vez más interés y posibilidades de acceso a todo tipo de información.

READ  Samsung refuerza su liderazgo en el almacenamiento masivo con la presentación del Portable SSD T1

Una de las academias de traducción más importante es Tragora Formación, que enseña tanto traducción como interpretación a nivel profesional.

La peculiaridad de sus cursos, es que te permiten especializarte por sector laboral, como traducción médica, traducción de cine y televisión, interpretación simultánea y muchas más, en varios idiomas.

Mejor academia de cursos online de oposiciones

En el caso de que te interese prepararte lo mejor posible para unas oposiciones, los cursos online de MasterD son una excelente opción.

Esta Academia tiene más de 25 años de experiencia en el sector y cuenta con un amplio catálogo de cursos online relacionados con las distintas especialidades disponibles en oposiciones.

MasterD cuenta con un amplio catálogo de cursos

De hecho, no solo ofrece cursos para preparar oposiciones, sino también cursos profesionales de distintos sectores.

En lo relativo a la preparación de oposiciones tiene un alto grado de aprobados, fruto entre otras cosas de su metodología, llamada P8.10.

Estudiar cursos online en las mejores academias

Esta metodología recibe este nombre, porque consiste en exigir a los estudiantes un grado de conocimiento demostrable de al menos un 8 sobre una nota máxima de 10. De esta forma, garantizan que los estudiantes aprenderán todo lo necesario para siempre buscar obtener la mejor nota posible.

En las oposiciones esto es algo muy importante. Los candidatos no obtienen la plaza solo por aprobar, sino que se establece una nota de corte entre todos los exámenes realizados y, sobre ella, se escoge a los que mejores puntuaciones han podido obtener.

Mejor academia de cursos online de Derecho

La formación especializada en Derecho está cobrando cada vez más importancia en el sector de cursos online. Muchos estudiantes escogen esta opción, bien porque siempre han querido estudiar derecho o bien porque no tienen posibilidades de asistir de forma presencial a una universidad durante toda la carrera.

READ  El Nuevo Smartwatch De Samsung Llega A España

UNIR, la Universidad en Internet, es considerada por muchos estudiantes como una buena opción para especializarse en derecho. Su sistema de formación es asequible para cualquier estudiante y el temario que ofrece es suficiente, como para desempeñar cualquier trabajo relacionado con el sector profesional del Derecho.

De hecho, su oferta de formación en derecho se completa con másters, grados y títulos muy diversos, para que cualquier estudiante pueda especializarse como desee.

Mejor academia de cursos online especializados subvencionados

Por último, en el caso de que desees especializarte en tu trabajo, con un curso rápido y subvencionado, una alternativa es optar por la formación subvencionada como la que ofrece Fundae, la Fundación Estatal para la formación en el empleo.

Si bien no es equivalente a lo que puedes obtener como formación profesional en cualquier academia, como en los cursos online de MasterD de cualquiera de sus ramas profesionales disponibles, sí es una buena opción para obtener algo de especialización.

Formación especializada a través de los cursos online de MasterD

La formación especializada siempre aporta un valor adicional, tanto a trabajadores en activo como a desempleados, por lo que mejorar en conocimientos profesionales siempre es una buena idea.

Lo mejor de todo es que estas academias de cursos online son perfectamente complementarios. Escoge la formación más adecuada para tus intereses profesionales y, con conocimientos globales y especializados, tendrás muchas más opciones de encontrar un empleo, mejorar tu posición en la empresa o impulsar tu negocio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

Miguel H

Miguel H

¡Hola! Mi nombre es Miguel Hernández y soy el redactor de Oportunidadesyproductos. Invierto la mayor parte de mi tiempo en Internet por pasión. Desde niño me encantaba escribir, y a día de hoy, trato de hacerlo lo mejor posible por ustedes, para que estén al día de todo. Como bien dice el refrán, la falta de éxito es el fruto de las oportunidades perdidas. ¡Espero que les guste! Saludos

1 Comentario

Deja un comentario