Leer es una actividad que resulta muy positiva para el bienestar educativo, social e intelectual de los niños, lo que ayuda a la formación de sus opiniones críticas y de su personalidad. La lectura en la infancia de las revistas de Bayard Editorial supone una inversión en el futuro de los estudiantes y una rutina muy beneficioso para toda la vida.

Las revistas infantiles de Bayard Editorial crean una afición a la lectura en las primeras etapas de la infancia, ayudando a los niños en las fases de prelectura y lectura comprensiva. Las opiniones de los expertos en educación indican que la niñez es la mejor época para establecer el hábito de leer en los niños, ya que es cuando el cerebro y las habilidades cognitivas se están desarrollando.

Las revistas infantiles de Bayard Editorial son únicas

La ventaja que ofrece esta editorial a los padres es que pueden elegir entre las distintas revistas adaptadas a la edad de cada niño, gustos y carácter. Debido a que el objetivo es facilitar la lectura como una opción de entretenimiento y no como una obligación. Gracias a un contenido que es de gran interés y que ofrece géneros literarios variados, los niños no se pierden su cita con la mejor lectura cada mes.

El método de aprendizaje de Bayard Editorial está supervisado bajo las opiniones de logopedas y profesores. Ya que, hace posible estimular el conocimiento en los niños y despertar los deseos por conocer el entorno y el mundo que les rodea. Ayudando a la vez a que se desarrollen valores como la empatía y la amistad, que contribuyen a que todos seamos más respetuosos y tolerantes con los demás.

READ  ¿Los regalos promocionales atraen futuros clientes?

Las lecturas de Bayard disponen de una relación entre los textos y las imágenes muy bien cuidada, que permite una mayor comprensión y que los niños retengan mejor los nuevos conocimientos. También cuenta con una organización clara y concisa de los contenidos en todas las revistas, además de que incluyen resúmenes al principio de algunos capítulos para que sean más cómodos y fácil de leer.

Más adelante serán los propios lectores de las revistas infantiles de Bayard Editorial los que elijan qué contenidos leer, debido a que poco a poco se van desarrollando los gustos, opiniones e intereses de los niños. Aunque los padres también tienen la labor de aconsejar, guiar y supervisar la lectura durante los primeros años de la infancia.

Las revistas de Bayard Editorial en las aulas.

Popi

La revista Popi está indicada para los niños de entre 1 y 3 años. Se trata de una revista con la que los niños aprenden jugando y que está elaborada por especialistas en pedagogía. Gracias a esta publicación poco a poco se pueden ver los progresos en la atención y en el lenguaje de los lectores.

Caracola

La revista Caracola ayuda a que los niños afronten con ilusión y con ganas el reto de aprender a leer. Con la ayuda de Caracola, los niños de entre 4 y 6 años consiguen preparase para la etapa del inicio de la lectura. Gracias a sus cuentos con ilustraciones maravillosas, acertijos, juegos para afinar el ingenio y sus actividades para desarrollar la creatividad.

Leoleo

Leoleo ayuda a los niños a olvidar el esfuerzo que supone la lectura en esta etapa de la infancia. Leoleo de Bayard Editorial esta dirigida a niños entre los 7 y los 9 años, que gracias a sus fabulosos cuentos convierte la lectura en una afición. Su contenido está repleto de humor, aventuras, juegos y naturaleza.

Reporteros Doc

Reporteros Doc ayuda a que los niños a partir de los 9 años conozcan y comprender mejor el mundo que les rodea a través de la lectura. Ya que, la revista Reporteros Doc permite que los lectores conozcan mejor y exploren aquellos temas que más les apasionan, como son la ciencia, la naturaleza y la historia. Su contenido es de gran calidad con textos de mucho rigor, fáciles de comprender y con un toque de humor, creatividad y originalidad.

READ  BQ Lanza Al Mercado Cervantes 3, Su Nuevo E-Reader

Los beneficios de las revistas de Bayard Editorial en las aulas

Bayard Editorial cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación. Su equipo de profesionales está formado por una redacción que colabora directamente con maestros y logopedas, que aportan sus opiniones en la edición y elaboración de cada revista.

Estas revistas ofrecen un soporte de calidad para que los alumnos que aún no son lectores y para aquellos que ya leen con fluidez, para que todos ellos disfruten de la lectura con un material didáctico adaptado a cada edad. Debido a que, el equilibrio entre los textos y las imágenes, las pausas para descansar y el nivel de lectura adaptado contribuye a motivar y alentar al lector.

Todas las publicaciones infantiles de Bayard Editorial tienen una garantía de calidad avalada por las opiniones, las experiencias y la pericia de su equipo de profesionales. Una labor reconocida por las opiniones positivas hacia las revistas de Bayard Editorial de los principales expertos del sector de la educación y del desarrollo cognitivo en la infancia, como son los psicólogos, profesores y logopedas. El equipo de Bayard Editorial se esfuerza cada día por crear con sus opiniones un verdadero equilibrio en los distintos tipos de lectura que se ofrecen a los niños a lo largo de un año. Para que todas sus publicaciones desempeñen bien el papel de iniciar a los niños en el mundo de la lectura y ayudarles a que descubran su gusto por leer.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

Miguel H

Miguel H

¡Hola! Mi nombre es Miguel Hernández y soy el redactor de Oportunidadesyproductos. Invierto la mayor parte de mi tiempo en Internet por pasión. Desde niño me encantaba escribir, y a día de hoy, trato de hacerlo lo mejor posible por ustedes, para que estén al día de todo. Como bien dice el refrán, la falta de éxito es el fruto de las oportunidades perdidas. ¡Espero que les guste! Saludos

1 Comentario

Deja un comentario