Noticias

Vodafone TV Incorpora Los Canales Deportivos De Eurosport

Written by alexcliment1212

 

Vodafone España anunció ayer, 20 de abril, que Eurosport 1 y Eurosport 2 se incorporarán en alta definición a la oferta de canales de Vodafone TV a partir del día 28 de abril.

La compañía refuerza así su oferta de contenidos deportivos, con la incorporación de dos de los canales más emblemáticos del mercado audiovisual deportivo. En Vodafone TV, además, los espectadores podrán seguir diferentes contenidos en directo a través de un máximo de 8 canales HD más que la operadora habilitará en los eventos de tenis de Grand Slam en los que coincidan diferentes contenidos al mismo tiempo.

Lanzado en 1989, Eurosport 1 ofrece su experiencia, pasión y credibilidad en la emisión de más de 120 disciplinas deportivas. Ciclismo, tenis, deportes olímpicos de verano y de invierno, fútbol, deportes de motor y snooker son los pilares de su programación. Los Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Copa del Mundo de esquí alpino, las 24 horas de Le Mans o la Copa África de Naciones de fútbol son algunos de los eventos más destacados del canal. Se incluirá dentro del paquete Extra de Vodafone TV

Por otra parte, Eurosport 2 continúa siendo uno de los canales de pago de más rápido crecimiento en Europa desde su lanzamiento en 2005. El canal emite en directo competiciones de deportes de equipo como la Eurocup de baloncesto, las Copas del Mundo y Europeos de categorías inferiores de fútbol o la Eurocopa de fútbol sala, así como una selección de deporte de contacto. También ofrece a sus espectadores cobertura complementaria a Eurosport 1 durante los eventos más importantes, como por ejemplo, los Grand Slams de tenis, las Copas del Mundo de deporte de invierno y las competiciones de motor. Estará disponible en el paquete Total del servicio de televisión de la operadora.

Asimismo, estos dos canales deportivos también estarán disponibles en esta plataforma de televisión a través del servicio multidispositivo Vodafone TV Online y en ‘Últimos siete días’.

About the author

alexcliment1212