Noticias

Opiniones de Wamos Air sobre la comida que se ofrece en sus vuelos

Wamos Air y opiniones comida
Miguel H
Written by Miguel H

Wamos Air es una aerolínea española con más de 15 años de experiencia en el sector. La compañía es ya la tercera más importante en el segmento de vuelos de largo recorrido.

Esta aerolínea ofrece vuelos a destinos en el Caribe como Cancún, Punta Cana o Varadero. Su oferta varía según la temporada del año, pero siempre tiene el Caribe como centro de actuación, con vuelos que van desde y hacia Madrid.

Las opiniones sobre Wamos Air de sus pasajeros, están motivando un interés creciente sobre la aerolínea, como mejor alternativa con la que viajar a estos lugares paradisíacos. Entre estas opiniones, hay algunas que destacan de forma general, como por ejemplo las relativas a la comida que se sirve en sus vuelos.

Wamos Air: Opiniones del Menú a Bordo general

Dado que el vuelo con Wamos Air siempre tiene al Caribe como destino, la comida a bordo es uno de los aspectos más importantes. Sus buenas valoraciones motivan a muchos pasajeros a decantarse por esta compañía.

Dependiendo de la hora en que coincida el vuelo, los pasajeros pueden disfrutar de comida o cena, así como de desayuno o de unos snacks que sirven de aperitivo.

Wamos Air y las opiniones sobre su Menú a Bordo

El viaje dura aproximadamente 8 horas, por lo que la comida constituye un servicio complementario a la comodidad del vuelo que los pasajeros tienen muy en cuenta.

En sus opiniones sobre Wamos Air, los pasajeros de forma general valoran muy bien la cantidad de comida y la calidad que se puede disfrutar. No solo de las comidas o cenas, sino también de las otras opciones gastronómicas ofrecidas en el transcurso del trayecto.

Wamos Air: Opiniones del Menú a Bordo especial

Recibe Wamos Air opiniones también positivas en relación al Menú a Bordo especial. En realidad se trata de un servicio adicional que ofrece la compañía, para todos los pasajeros que necesiten un menú diferente.

A la hora de realizar la reserva del billete, los pasajeros pueden elegir el menú a Bordo normal o bien una alternativa. Por ejemplo, quienes prefieran una opción vegetariana, es aquí donde pueden elegirla.

Pero también en casos más delicados, como por ejemplo si alguien sufre alergias como al gluten o bien tiene intolerancias alimentarias a algún ingrediente. En estos casos, desde Wamos Air, al conocer la situación, elaboran un menú específico para las necesidades de estos pasajeros.

Lo importante es que tanto la experiencia de los viajeros sea satisfactoria, como también el hecho de que reciban una alimentación apropiada en unos viajes de esta duración.

Wamos Air: Opiniones del Menú con Clase Business

En las opiniones sobre Wamos Air, la Clase Business cobra una gran importancia. Este tipo de billete es algo más caro que el de Clase Turista, si bien la diferencia de precio no es tan notable como las diferencias en confort y servicios disfrutados. Entre ellas, las relativas al Menú a Bordo.

Es preciso señalar que en Clase Business el espacio es más amplio y las butacas más cómodas. De hecho pueden llegar a reclinarse del todo.

Para comer, esto supone más espacio para moverse y un mayor confort durante estos momentos. En definitiva, una mejor experiencia de vuelo.

Además, se ofrece a los pasajeros en Business de Wamos Air un menaje distinto, algo más atractivo y ergonómico, que favorece todavía más el momento de la comida.

Hay que decir, no obstante, que la máxima calidad en todos los platos se mantiene en cualquiera de las modalidades de viaje, lo que cambia en Clase Business es la comodidad con la que se disfruta de ello.

About the author

Miguel H

Miguel H

¡Hola! Mi nombre es Miguel Hernández y soy el redactor de Oportunidadesyproductos. Invierto la mayor parte de mi tiempo en Internet por pasión. Desde niño me encantaba escribir, y a día de hoy, trato de hacerlo lo mejor posible por ustedes, para que estén al día de todo. Como bien dice el refrán, la falta de éxito es el fruto de las oportunidades perdidas. ¡Espero que les guste! Saludos