Noticias

Consejos para visitar Cuba con Wamos Air

Wamos Air y sus viajes a Cuba
Miguel H
Written by Miguel H

Wamos Air es una aerolínea española que ofrece vuelos al Caribe. Entre sus destinos más escogidos se encuentra Varadero, un auténtico paraíso cubano, en el que disfrutar de una experiencia vacacional única.

Wamos Air y sus viajes a Cuba

De hecho, Cuba constituye uno de los destinos recomendados por la compañía. En este artículo te explicamos qué opciones te ofrece esta exótica isla y qué ventajas tiene viajar a ella, en uno de los aviones de esta empresa aérea.

Por qué elegir Wamos Air para viajar a Cuba

Wamos Air tiene todos sus vuelos especializados en viajes al Caribe. En 15 años de experiencia en el sector en España, la compañía se ha convertido en la tercera más importante en el segmento de largo recorrido.

Esta especialización ya presenta con prioridad a la compañía, a la hora de elegir un viaje hasta Cuba. Conocen las necesidades de los pasajeros en vuelos tan largos (el recorrido es de aproximadamente 8 horas). Por eso tienen una carta de servicios completamente volcada en que la experiencia sea la mejor posible.

Además, Wamos Air es la única compañía que ofrece vuelos directos desde Madrid hasta la misma localidad de Varadero. Por tanto, si el objetivo es llegar lo antes posible al resort a orillas del Caribe, la compañía ofrece la opción más rápida.

Consejos de Wamos Air para viajar a Cuba

Wamos Air tiene entre sus vuelos destacados Varadero. Las ofertas para este destino durante 2019 son bastante atractivas, con precios asequibles, incluye comida o cena y desayuno o snacks, entretenimiento a bordo gratuito y servicios opcionales como Vuela a lo grande.

Concretamente esta opción está pensada para poder disfrutar de los mismos privilegios y ventajas que cuando se viaja en Clase Business, pero en Turista y por un precio mucho más económico, ya que se viaja en asiento de Turista.

Entre los consejos de Wamos Air para viajar a Cuba. La aerolínea hace especial hincapié en la posibilidad de disfrutar de un alojamiento de lujo a orillas del Caribe. Para ello recomienda consultar en las agencias de viaje las ofertas disponibles, bajo la modalidad de servicio todo incluido.

Esto hace entrever que, probablemente, las agencias de viaje puedan ofrecer atractivos paquetes vacacionales que, además del alojamiento en alguno de los mejores resorts de Varadero, se incluya también el vuelo con la aerolínea.

Es bastante lógico, dado que desde Wamos Air tienen como uno de sus más importantes objetivos, que la experiencia de los viajeros comience incluso antes de subir al avión.

Por ese motivo, si quieres que las vacaciones no esperen a llegar a Varadero, sino que desde el mismo momento de la reserva de los billetes sea una experiencia positiva, la aerolínea puede ofrecerte los servicios que necesitas.

Servicios de Wamos Air en viajes al Caribe

Como hemos comentado, aunque los vuelos de Wamos Air son directos de Madrid a Varadero, es un viaje categorizado como de largo recorrido.

Por ese motivo, es importante disfrutar de un viaje cómodo, entretenido y con todas las necesidades cubiertas.

Entre ellas, los pasajeros de la aerolínea destacan siempre el Menú a bordo. Como siempre se coincide con el horario de comida o de cena, la empresa ofrece a sus pasajeros un menú apropiado.

Además, no solo ofrece una opción gastronómica, sino varias alternativas para que todo el mundo disfrute de sus preferencias a la hora de comer o cenar. Es posible incluso pedir un menú vegetariano si se prefiere optar por esa variante.

Durante la reserva del billete, el Menú a bordo es completamente configurable. Por ese motivo, si algún pasajero sufre alergia o intolerancia a algún ingrediente, solo tiene que indicarlo y desde la aerolínea harán todo lo posible para ofrecerle un menú adaptado a esas necesidades.

About the author

Miguel H

Miguel H

¡Hola! Mi nombre es Miguel Hernández y soy el redactor de Oportunidadesyproductos. Invierto la mayor parte de mi tiempo en Internet por pasión. Desde niño me encantaba escribir, y a día de hoy, trato de hacerlo lo mejor posible por ustedes, para que estén al día de todo. Como bien dice el refrán, la falta de éxito es el fruto de las oportunidades perdidas. ¡Espero que les guste! Saludos