Noticias

El Toyota Auris Galardonado En Los Premios WWCOTY 2015

 

El Toyota  Auris ha sido designado como el Coche del Año para Mujeres, Women’s World Car of the Year (WWCOTY), en la categoría de ‘Coche económico’. Estos premios distinguen a los mejores coches de cada año según el criterio de 21 periodistas especializadas, de 15 países de todo el mundo. Para la concesión de este premio, el jurado de la edición 2015 ha valorado la eficiencia y bajo nivel de emisiones de toda la gama Auris, especialmente de la versión híbrida (Auris hybrid).

El nuevo Toyota Auris, que llegó al mercado el pasado mes de junio, se ha convertido en el Coche del Año para Mujeres en dicha categoría gracias a la eficiencia y bajo nivel de emisiones contaminantes de todas sus versiones. En este aspecto sobresale la variante híbrida (Auris hybrid), que únicamente consume 3,5 l/100 km, con unas emisiones de 79 gr/km de CO2.

Las 21 periodistas que forman parte del jurado de los Premios Coche del Año para Mujeres, Women’s World Car of the Year (WWCOTY), no votan para elegir “el coche de una mujer” sino que lo hacen como periodistas especializadas en motor, desde su experiencia y conocimiento del sector y de todos los modelos del mercado.

Ello da todavía más relevancia al galardón obtenido por el Toyota Auris, un compacto disponible con carrocería de cinco puertas o familiar (Auris Touring Sports) que se adapta a las necesidades de todo tipo de clientes.

Los Premios Coche del Año para Mujeres, Women’s World Car of the Year (WWCOTY), nacieron en 2009 y se dividen en seis categorías: ‘Coche familiar’,‘Coche deportivo’, ‘Coche económico’, ‘Coche de lujo’, ‘Coche verde’ y ‘SUV’, más un ganador global.

Sobre el autor

alexcliment1212