Noticias

BNP Paribas Factor Lanza La Primera App Relacionada Con Factoring Para Dispositivos Móviles

Escrito por alexcliment1212

BNP Paribas Factor ha anunciado el lanzamiento de la nueva Aplicación Móvil My View, disponible para iOS y Android. Esta nueva e innovadora App permite a los clientes de la entidad consultar su cuenta desde su smartphone.

El diseño y funcionamiento de la app My View han sido concebidos para ofrecer un uso sencillo y muy intuitivo, proporcionando utilidad práctica y elevada eficiencia. En sólo unos clics, los clientes de BNP Paribas Factor tendrán la posibilidad de: conectarse con las mismas claves que ya utilizan en la página web de la entidad, visualizar la posición de sus cuentas (saldos en cuenta, tratamiento de remesas y financiación, pagos deudores), acceder a sus operaciones, consultar la deuda pendiente por deudor, verificar su importe financiable y contactar con su gestor.

Con esta nueva iniciativa, BNP Paribas Factor sigue apostando por el mercado español, donde es una de las entidades de factoring que más ha crecido en 2015, un 37,35% respecto al año anterior.

BNP Paribas Factor, que se sitúa en el top 10 de las compañías de factoring en España, es la segunda compañía internacional en nuestro país en cesión de crédito. Como reconocimiento a este trabajo, recibió el Premio del Jurado “Titanes de las Finanzas 2015” concedido por Ecofin, dentro de la categoría Productos y Servicios.

BNP Paribas Factor forma parte de BNP Paribas Factoring, líder europeo en el mercado de Factoring con presencia en 15 países. Es además un miembro activo de Factor Chain International, la principal red internacional que engloba las principales empresas de factoring.

BNP Paribas Factor ofrece una amplia y completa gama de servicios de factoring para satisfacer las necesidades de financiación de medianas y grandes empresas a nivel local, en importación y exportación, y más allá de las fronteras españolas con sus productos internacionales. Dentro de estos, la oferta Multi-Local, diseñada para empresas con presencia internacional, permite una solución coordinada de factoring, preparada para la toma de decisiones globales a nivel de la empresa matriz y ofreciendo servicios locales y conocimiento a nivel de las filiales.

Marc Balaguer, Responsable de BNP Paribas Factor en España subraya su deseo de “seguir aumentando cuota de mercado y ganando visibilidad y sin duda esa innovadora App, la primera de su categoría lanzada en España, contribuirá a esta aspiración”.

Sobre el autor

alexcliment1212