Noticias

Apple presenta “Su mejor Ipod”

ipod-touch

 

El pasado día 15 de julio Apple lanzó al mercado el nuevo modelo iPod touch, que incluye una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles para hacer magníficas fotos, una cámara FaceTime HD perfeccionada para hacer aún mejores selfies, el chip A8 diseñado por Apple con gráficos diez veces más rápidos para lograr una experiencia con los juegos aún más realista y el coprocesador de movimiento M8 que amplía sus posibilidades como asistente de entrenamiento.

Gracias al chip A8, el mismo que usa el revolucionario iPhone 6, los usuarios podrán echar una partida tras otra a los juegos más realistas sin que se resienta la autonomía. El iPod touch se ha convertido en uno de los dispositivos de juego más populares del mundo gracias a su pantalla Retina de 4 pulgadas, su enorme catálogo de juegos, su impresionante rendimiento gráfico y los miles de juegos que están optimizados para Metal.

Gracias a las avanzadas cámaras iSight y FaceTime HD, los usuarios del iPod touch podrán disfrutar por vez primera de populares opciones como el modo ráfaga y la cámara lenta, dos prestaciones muy solicitadas que llevan las fotos y los vídeos un paso más allá.

Además, la conexión Wi-Fi es tres veces más rápida para que hacer videollamadas FaceTime y descargar películas sea aún más fácil.

El iPod touch es además la mejor forma de llevar toda la colección de música en el bolsillo, gracias a iTunes y Apple Music.

El iPod touch incluye iOS 8 y una colección de potentes apps integradas. Los usuarios pueden enviar mensajes de texto con voz y vídeo ilimitados desde iMessage por Wi-Fi, editar sus instantáneas con la app Fotos y hacer un seguimiento de su estado de forma con la app Salud. Con la prestación En Familia, hasta seis familiares pueden compartir sus compras en iTunes, iBooks y en la App Store, además de sus fotos y calendarios. Los padres pueden crear ID de Apple para sus hijos y configurarlos para que sea necesaria su autorización antes de hacer cualquier compra.

“El iPod touch da a nuestros clientes acceso a Apple Music, a la App Store y a iOS, el sistema operativo más avanzado del mundo, desde solo 229 euros,” ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de iPhone, iPod e iOS en Apple. “Avances como el chip A8 y la cámara iSight de 8 megapíxeles permitirán a los clientes jugar como nunca antes, hacer unas fotos increíbles y disfrutar de todas sus canciones y películas.”

Sobre el autor

Oportunidades Y Productos