Noticias

Apple Ultima El Lanzamiento Del Nuevo IPhone 6s

Escrito por alexcliment1212

La multinacional tecnológica norteamericana Apple confirmó el pasado jueves 27 de agosto una de las noticias más esperadas por todas aquellas personas que vibran con cada nuevo producto de la compañía. El próximo miércoles 9 de septiembre es la fecha elegida para la realización de un evento en San Francisco, en el Auditorio Bill Graham Civic, en el que presentará su nueva generación de teléfonos inteligentes: el iPhone 6s.

Fieles a la tradición, la firma californiana no ha desvelado más detalles sobre dicho evento, si bien nadie duda que este acto servirá para la presentación oficial de los nuevos modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, del que ya se han filtrado algunas de las novedades que presumiblemente incorporará con respecto al modelo que le precede:

  • Previsible incorporación del sistema Force Touch; es el elemento más emblemático de los Apple Watch, ya que permite diferenciar entre un toque y una presión para acceder a diferentes controles. Un elevado número de personas expertas en este ámbito vaticinan que se incorporará también en los nuevos dispositivos móviles.
  • Una mejora sustancial de sus cámaras; tras el éxito y la difusión alcanzada por Samsung gracias a la cámara de nuevo Galaxy S6, los portales especializados se aventuran a asegurar que tanto la cámara trasera como la delantera del nuevo iPhone 6s experimentarán una mejora ostensible, alcanzando un nivel desconocido hasta la fecha, ya que se prevé que la cámara posterior permitirá realizar vídeos en calidad 4K, y la cámara frontalmejorará las opciones para la realización de selfies y, principalmente, en lo que se refiere a su Face Time.
  • Optimización del rendimiento interno del nuevo modelo; algo ya habitual en cada nuevo modelo de iPhone. Se espera que Apple introduzca un nuevoprocesador A9, fabricado por Samsung, que mejorará al A8 en eficiencia, tamaño y potencia. Además, la nueva gama iPhone 6s contará con unamemoria RAM de hasta 2 Gb y una mejor gestión de la batería.
  • Incorporación de sistema operativo iOS 9; la mejora interna de los nuevos iPhone 6s se complementará con el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo iOS 9, tras su presentación en la Conferencia de desarrolladores de Apple WWDC 2015.
  • ¿Un nuevo color?; si bien la presentación está fijada, como hemos comentado, para el próximo 9 de septiembre, se estima que los primeros modelos del iPhone 6s saldrán a la venta en Estados Unidos entre el 16 y el 18 de septiembre (una semana más tarde en España), y se comenta queApple podría introducir una nueva tonalidad en sus dispositivos móviles, el oro rosa, tal y como hizo con el Apple Watch.

Sobre el autor

alexcliment1212