Zentrada, el sitio de los proveedores mayoristas de ropa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¿Cómo se desenvuelven las empresas mayoristas de ropa en Internet? ¿Cómo enfocan su trabajo de venta? En la mayoría de los casos desarrollan sus propias tiendas online, aprovechando todas las ventajas del medio digital, conocedoras de que el comercio al por mayor crece, y convencidas de que una presencia 24 x 7 x 365 puede darles la fuerza de venta que necesitan.

zentrada, plataforma de venta al por mayor dirigida al comercio minorista

El comercio mayorista en el mundo online

Sin duda es una buena medida, pero a veces no es suficiente y se olvida que una tienda online requiere de esfuerzo e inversión promocional para alcanzar notoriedad y destacarse entre el resto. Por este motivo hay que considerar la estrategia en términos de alcance y repercusión. Es conveniente considerar también otras alternativas que puedan potenciar esa repercusión para poder alcanzar a su público objetivo, que no es otro que el comercio minorista dispuesto a abastecer sus tiendas.

Una estrategia recomendable es la asociación del proveedor mayorista de ropa con plataformas que ya concentren la demanda de una red consolidada de compradores profesionales. Lo primero es informarse de cuáles son las mejores opciones; estos proveedores mayoristas que venden ropa al por mayor necesitan herramientas en Internet que les permitan promocionar su catálogo y ofrecerlo a los compradores profesionales minoristas.

La plataforma europea de venta al por mayor más recomendable, que concentra la demanda minorista es zentrada.

 

¿Qué ofrece zentrada a los proveedores mayoristas de ropa?

Zentrada es la plataforma que aúna la oferta y la demanda, que pone en contacto a un numeroso grupo de minoristas con grandes proveedores que trabajan en Europa. Se dedica a la venta al por mayor dirigida al comercio minorista.

A los proveedores mayoristas que quieran formar parte de zentrada les ofrece:

  • Alta gratuita sujeta a comisiones por ventas realizadas con éxito.
  •  La posibilidad de ofrecer su catálogo de productos a cientos de miles de compradores profesionales.
  • Integración automática del catálogo de productos en la plataforma.
  • Traducción automática de dicho catálogo a los 8 idiomas con los que trabaja zentrada en diferentes países europeos.
  • La seguridad y la protección 100% de sus transacciones en zentrada está garantizada gracias al sistema TradeSafe, que protege al proveedor mayorista ante impagos, reclamaciones repetidas e injustificadas y otros riesgos judiciarios.
  • Zentrada pone al servicio del cliente una cómoda herramienta de gestión de ventas online, además de un soporte y servicio de atención al cliente, en la que todas las relaciones con los compradores de toda Europa se desarrollan en la lengua materna del proveedor.
  •  La facturación y el pago de entregas realizadas  se realiza con carácter semanal.

zentrada cuenta con 8 plataformas en Europa

Características de zentrada

Zentrada es la plataforma líder en venta mayorista online en Europa, por lo cual pertenecer a  esta red de compra-venta abre las puertas del mercado europeo. Ideal para aquellas empresas en proceso de expansión internacional.

Ofrece a sus compradores un gran surtido de productos a precios al por mayor.

Zentrada cuenta con ocho plataformas abiertas en toda Europa que trabajan con productos de proveedores procedentes de este continente (importadores, fabricantes, mayoristas, distribuidores…). Al trabajar con proveedores localizados en Europa, las compras se adaptan al régimen comercial europeo, evitando aduanas, retrasos y gastos de envío excesivamente caros.

Zentrada concentra la oferta de proveedores mayoristas de ropa pero trabaja también muchos más sectores. A los catálogos de textil, moda y calzado, venta de ropa al por mayor en general, hay que sumar los de los proveedores mayoristas de artículos de licencia y regalos, accesorios, casa-jardín y decoración, joyas y relojes, deporte y ocio, salud y cosmética…

2 Comentarios

  • Hola, me gustaría que alguien me diera información sobre la plataforma zentrada ya que me gustaría probar. Soy mayorista de productos textiles y últimamente tengo problemas para establecer contacto con nuevos minoristas. Un saludo y gracias

    • Hola Miguel, yo llevo tres meses utilizando zentrada para vender mis productos al por mayor. Empecé con la campaña de navidad y la verdad que tuve buenos resultados, bastante mejores que el año anterior. Así que te recomiendo esta plataforma, a mi lo que más me gusta es el servicio Tradesafe que hace que sea bastante más seguro gestionar los pedidos. Un saludo.

Deja un comentario