disfruta mas por menos

Tiempo de ocio con Disfruta Más por Menos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

El tiempo de ocio o esparcimiento se ha convertido en un bien escaso o limitado. La sensación de emplear la mayor parte de nuestro tiempo en nuestras obligaciones diarias, se ha convertido en algo muy común. El poco tiempo libre del que disponemos debe ser rentabilizado al máximo, y por ello solemos usarlo en aquellas actividades o aficiones que más nos gustan. En Disfruta más por menos facilitan a sus usuarios diversas formas de emplear su tiempo libre, su tiempo de ocio, de la mejor manera posible y con los mejores descuentos.

Disfruta más por menos invierte en el usuario

Las horas de ocio y las actividades que se hacen en ellas, repercuten de forma positiva en la persona. Disfruta más por menos quiere que sus usuarios empleen su tiempo libre en aquello que más deseen, y que lo hagan al menor coste posible. En Disfruta más por menos, con cada compra que hagas en ticketmaster.es o entradas.com obtendrás un descuento del 25% en las dos primeras entradas de eventos varios como conciertos, cine o espectáculos deportivos.

El procedimiento para acceder al descuento que ofrece Disfruta más por menos es bien sencillo. Disfruta más por menos dispone de una sencilla y práctica página web donde deberás registrarte. Una vez hecho, y una vez hayas adquirido tus dos primeras entradas, debes mandar los justificantes de compra a la página web de Disfruta más por menos y se procederá a la devolución del 25% del importe. Disfruta más por menos aplica este descuento a ambas entradas sin la necesidad de que éstas sean del mismo evento.

Disfruta más por menos también ofrece otros descuentos relacionados con el ocio, como descuentos en restaurantes u hoteles. De esta forma, los usuarios de Disfruta más por menos disponen de extraordinarios descuentos en varias áreas y al alcance de unos pocos clicks de ratón.

Disfruta más por menos ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a sus servicios de la forma más cómoda posible, ya sea a través de su página web o de la aplicación oficial de Disfruta más por menos para smartphones.

1 Comentario

Deja un comentario