Los 3 mejores vehículos de Automóviles Luis Batalla

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Automóviles Luis Batalla es el concesionario Opel oficial en Castellón que se ha convertido punto de encuentro de los amantes del motor, por los recientes lanzamientos que la casa está realizando desde finales de 2015. Si estás pensando en comprarte un coche nuevo (aunque también tiene departamento de vehículos de ocasión), vamos a presentarte los 3 mejores vehículos de Opel disponibles en Automóviles Luis Batalla, cada uno adaptado a diferentes necesidades, pero todos ellos con una relación calidad-precio increíble.

Opel Corsa en Automóviles Luis Batalla

El “pequeño” de la familia viene en formato de 3 puertas y un renovado diseño urbano tanto en el exterior como en el interior. Su precio es un sueño hecho realidad, 8.800€ y la posibilidad de disfrutar de un motor 1.0 Turbo con nada menos que 115 CV de potencia, que controlarás en base un cambio de marchas manual de 6 velocidades. El Opel Corsa hace honor a su calificación de urbano con toda la tecnología posible que puedes imaginarte. Dispone del sistema de asistencia OpelOnStar, de cámara trasera y cámara Opel Eye, tiene sistema de asistencia en cuesta y todo un sistema de conectividad en el que no falta de nada. Cuenta con Bluetooth, conexión USB y sistema IntelliLink. Por supuesto, el sistema de audio y entretenimiento digital está completamente integrado con TuneIn y Stitcher™. Si a ello le unes un diseño interior cromado que combina aire deportivo con un estilo elegante propio, tienes ante ti uno de los mejores 3 puertas de todo el mercado.

Opel Mokka Turbo

Si antes hablábamos del modelo más pequeño de la familia Opel que destacamos, ahora toca mencionar a su hermano mayor, el Opel Mokka Turbo, que debe su nombre a un motor Turbo 1.4 de gasolina con 140 CV de potencia, aunque también puedes optar por la versión diésel 1.6 CDTI que tiene 136 CV de potencia. Este Opel Mokka es todo un señor SUV, amplio por dentro e imponente por fuera. Está pensado para llevar muchos ocupantes, muchos objetos o ambas cosas. Incluye portabicicletas (hasta 3 unidades) y un sistema de conducción 4×4, perfecto para ese fin de semana de aventura que tanto estabas esperando. Además, el Opel Mokka Turbo es uno de los coches más seguros para el conductor y para el resto de ocupantes que disfrutan de su amplio espacio interior. El vehículo dispone de Faros adaptativos inteligentes AFL Plus, cámara frontal Opel Eye, sensor de lluvia capaz de adaptar el volante y su ángulo a las situaciones cambiantes de la carretera y ofrecer no sólo una mejor visualización y menos cansancio visual, sino también una seguridad extra en entornos de riesgo.

La mayor seguridad con los automóviles de Luis Batalla

Opel Astra

Terminamos nuestro repaso a los 3 mejores vehículos disponibles en Automóviles Luis batalla hablando de la joya de la corona, el mejor coche del año en Europa (con reconocimiento oficial incluido), el nuevo Opel Corsa. Elegante, detallista, eficiente y potente, el nuevo Opel Corsa es la oportunidad que siempre has querido de disfrutar de un coche de última generación y con las mejores prestaciones propias de gamas más altas, pagando sencillamente lo equivalente a una gama media. El nuevo Opel Corsa no puede defraudar las exigencias de ningún conductor. Cuenta con la mejor tecnología, contando con el sistema Opel OnStar, que puede llegar a convertir a tu coche en todo un punto de conexión Wifi para hasta 7 dispositivos. Además ofrece un diseño interior inimaginable con Asiento Ergonómico anti-estrés AGR incluido y hasta difusor de fragancias AirWellness. A nivel tecnológico, el nuevo Opel Astra ha incluido Faros Matriciales LED IntelliLux, cámara Frontal de Seguridad Opel Eye, Sistema de Apertura y Arranque sin Llave y Sistema de Aparcamiento sin Manos. Y si buscas potencia, puedes disfrutar del nuevo Opel Astra en motores gasolina de hasta 150 CV o diésel hasta los 136 CV.

Vehículos de segunda mano en Automóviles Luis Batalla

Tal y como te adelantábamos al principio, Automóviles Luis Batalla cuenta también con uno de los mejores catálogos de coches de segunda mano en los que puedes encontrar algunos vehículos Opel a un precio insuperable y con sus prestaciones cuidadas al máximo. Tanto si es uno nuevo como si buscas un presupuesto aún más ajustado, en Automóviles Luis Batalla encontrarás el Opel que estás buscando.

Deja un comentario