Ebooks ediciones albores

Editorial Albores y la edición de ebooks

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Editorial Albores ha visto al igual que otros muchos escritores una gran oportunidad en la aparición de los ebooks o libros electrónicos dentro del panorama editorial y literario de nuestro país. Editorial Albores realiza de forma constante multitud de estudios de mercado para analizar las tendencias del sector y ver como las preferencias de los consumidores van variando con el paso del tiempo y sin lugar de ellas, el aumento en el consumo de libros electrónicos es una de ellas.

Editorial Albores ha podido comprobar cómo cada vez más lectores han decidido dar el salto del papel a los libros electrónicos y es por ello que Editorial Albores ha decidido apostar de lleno por este sector. De hecho, en Editorial Albores se puede encontrar ya un amplio catálogo de libros electrónicos disponibles para todos sus clientes pues considera que ofrecer una amplia variedad en su catálogo, tanto en físico como en digital, supone hoy en día una gran oportunidad de negocio dentro de este sector tan competitivo.

Editorial Albores ayuda a los escritores que se inician en el libro electrónico

 

Igual que Editorial Albores ha visto en la comercialización de libros electrónicos una gran oportunidad de abrir un nuevo mercado y diferenciarse de la competencia muchos autores también ha visto una oportunidad de darse a conocer. El mundo de los libros estaba altamente colonizado por grandes editoriales que han impuesto sus normas hasta ahora, sin embargo, con la llegada de los libros electrónicos muchos autores han podido volver a ser autosuficientes.

Editorial Albores quiere ayudar en este proceso en el que muchos autores quieren dar el salto al mundo digital pero no tienen muy claro cómo hacerlo. Editorial Albores, para ayudar a estos autores, ha preparado una modalidad de publicación de libros electrónicos. De esta forma, Editorial Albores ayuda a estos escritores que no se acaban de desenvolver muy bien en el medio digital o no tienen los conocimientos suficientes de maquetación y comercialización de libros electrónicos en internet a dar los primeros pasos.

Editorial Albores con esta modalidad de publicación puede ayudar a estos autores a ver su obra terminada en formato digital con gran calidad. Los autores sólo te tendrán que preocupar de escribir su obra como antaño mientras Editorial Albores se encarga de su maquetación y preparación para el formato digital así como su distribución. Los autores sólo se tendrán que preocupar de escribir el libro, de ahí que la Editorial Albores opinión sea muy positiva.

Para conseguir una gran distribución de las obras digital Editorial Albores cuenta con multitud de portales especializados en la venta de libros electrónicos. De esta manera Editorial Albores se asegura la mayor difusión y promoción posible de todas las obras que llevan a cabo los autores que confían en sus servicios. Por supuesto, los libros electrónicos han pasado a formar una parte muy importante dentro del catálogo de obras del que dispone Editorial Albores. Es por ello que si un autor decide contratar el servicio de edición de libros electrónicos para publicar su obra con Editorial Albores una de las grandes ventajas con las que contará es que verá su obra incluida en el amplio catálogo con el que cuenta Editorial Albores.

Leave a Comment