logotype

Editorial Ediciones Albores: La forma más fácil de publicar un libro

La Editorial Albores sabe que no siempre es fácil conseguir que te publiquen un libro. Lo cierto es que hay muchas editoriales a las que es imposible acceder o que exigen un mínimo de experiencia para atender y leer lo que tiene que ofrecerles un escritor. En Editorial Albores sin embargo siempre intentan que esto no sea así y que todos los escritores, tanto noveles como con experiencia y obras publicadas en el mercado, puedan tener su oportunidad. El género, temática o modalidad a la hora de escribir un libro tampoco es un impedimento para la Editorial Albores pues han publicado multitud de trabajos de distinta índole.

Por todos estos motivos la Editorial Albores se preocupa de atender y estudiar cada caso de forma personalizada con el objetivo de que todo escritor pueda tener al menos la oportunidad de ser escuchado y que su obra sea valorada. Lógicamente Editorial Albores no siempre puede publicar todos los libros que le gustaría sin embargo ofrece una serie de alternativas y soluciones para que la publicación de todo tipo de libros y obras pueda convertirse en una realidad.

Descubre todas las opciones de Editorial Albores para publicar tú libro

Ediciones Albores servicios

 

Editorial Albores ha trabajado en distintas modalidades de publicación de libros para que todos los autores puedan ver cumplido su sueño de llegar a sacar su libro al mercado. Conscientes de que muchos autores no siempre consiguen que una editorial publique su obra, Editorial Albores trabaja con distintas modalidades de publicación para conseguir que si un autor quiere, pueda ver cumplido su objetivo de publicar su trabajo.

 * Edición técnica de libros: Este tipo de modalidad de Editorial Albores es la tradicional y que generalmente se conoce. Ensayos, tesis, libros técnicos, trabajos de investigación y cualquier obra con la intención de ser destinada a la docencia y el alumnado suelen pasar por esta modalidad de edición de Editorial Albores.

 * Coedición de libros: Esta modalidad de Editorial Albores consiste es que ambas partes, tanto el autor como el editor, comparten tanto riesgos como beneficios al 50%. De esta manera no sólo Editorial Albores asume el riesgo de la salida al mercado del libro sino que el autor también participa.

 * Autoedición de libros: En los casos en los que la Editorial Albores no puede llegar a un acuerdo de publicación con el autor, existe la posibilidad de que el propio autor mismo lleve a cabo la edición del libro, asumiendo el 100% de los costes pero al mismo tiempo obteniendo el 100% de los beneficios.

 * Edición de libros bajo demanda: Esta modalidad que propone Editorial Albores es muy útil para asumir el menor riesgo posible. Sólo en caso de que se realice un pedido este es impreso y realizado. Se trata de imprimir ejemplares en función de la demanda.

 * Edición electrónica: Por último y apostando por las últimas tecnologías la Editorial Albores echa un cable a quien quiere apostar por los libros electrónicos. De esta forma Editorial Albores ayuda a publicar en las principales plataformas online de venta de libros electrónicos.

 

Tags:

Comentarios   

Pablo
+1 #14 Pablo 22-05-2014 14:29
Sí, Patricia pero no todo gira en torno a eso. Ademas, si se saben adaptar a las tendencias del mercado, pueden caer en otros errores que no tengan nada que ver. La clave esta en el servicio al lector final porque este será el que pague al final por los libros.
Citar
Patricia Garcia
-2 #13 Patricia Garcia 22-05-2014 14:26
Van hacia donde les conviene: el futuro son los libros electronicos y ellos se han sabido adaptar a eso. al final es como todo: el que mejor se adapta es el que se lleva el gato al agua. bien por ellos y bien por los demás que hayan hecho lo mismo.
Citar
VIcente
#12 VIcente 22-05-2014 14:24
Lo de que publiquen libros segun la demanda me parece todo un acierto para ahorrar costes y reducir riesgos. No sé cuánto tiempo tardarán en hacer un libro pero si les funciona será por algo.
Citar
Paloma Salcedo
+1 #11 Paloma Salcedo 22-05-2014 14:21
Elena, que suerte que conocieses a Angel Pedraza porque es uno de mis autores preferidos. He leido varios libros de esta editorial tanto en ebook como en libro tradicional y siempre me han parecido publicaciones bastante buenas
Citar
Luz
#10 Luz 22-05-2014 14:19
tengo que reconocer que al principio me parecia que el titulo de la publicacion era atrevido pero despues de leer todo el articulo y vuestros comentarios estoy mas abierta a la informacion que me llegue de esta editorial.
Citar
Domingo
#9 Domingo 24-03-2014 17:04
El catálogo es variado, que no extensisimo pero muy bueno. Los conozco muy bien y son de fiar. No van a pillar con letras pequeñas en los contratos de publicación sino todo lo contrario: lo explican todo bien.
Citar
Juan Manuel
#8 Juan Manuel 24-03-2014 16:50
Soy seguidor de esta web desde hace poco tiempo. Hoy he descubierto esta editorial y todo tiene muy buena pinta. Me gustaría que en futuras revisiones hablen sobre la financiación de esta y otras empresas. Un saludo
Citar
Elena
+1 #7 Elena 24-03-2014 16:49
Conozco a Ángel Pedraza, autor de ¡JUSTICIA, AGAMENÓN! En una entrevista que le hice siempre me habló bien de Ediciones Albores. No tengo más referencias pero creo que con ese nombre ya tenemos más que suficiente.
Citar
Jorge Ruiz Cozar
-2 #6 Jorge Ruiz Cozar 24-03-2014 16:08
Me pregunto una cosa: si esta editorial tan modesta es capaz de hacer este gran esfuerzo, ¿por que las otras editoriales mas grandes no se molestan ni siquiera en dar facilidades a los autores? o que bajen los libros o algo por el estilo.
Citar
Manoli
#5 Manoli 24-03-2014 16:06
Personas como las que forman esta editorial son las que poco a poco estan sacando al pais del final del pozo. Me explico: si dan la oportunidad de publicar un libro, por barato que sea, ese autor novel ya estara ganando algo de dinero. Si juntamos uno y otro al final sacamos a españa de este pozo
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

2016  Oportunidades y productos   globbers plantillas joomla