Deusto Oportunidades

¿Qué estudiar con Deusto Formación después de la carrera de administración de empresas?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votes, average: 4,81 out of 5)
Cargando…

La carrera de ADE (Administración y Dirección de Empresas) es una de las más escogidas por jóvenes estudiantes de todo el país. Se trata de la base principal para la dirección y gestión profesional de empresas de todo tipo. Sin embargo, el complejo entramado administrativo, contable y legal que engloba todo el conocimiento de este sector implica que las Universidades sólo puedan ofrecer conceptos muy generalizados en algunas temáticas.

Una vez superada la carrera con éxito, el estudiante debería optar por el siguiente paso, la especialización. Uno de los mejores métodos para conseguirla es a través de la enseñanza online, una oportunidad única de conseguir el conocimiento concreto de aquél apartado de Administración y Empresas en el que siempre se ha querido profundizar y con la ventaja de poder combinar la rutina personal y profesional con la práctica de estudio.

Uno de los centros formativos principales en España en enseñanza online es Deusto Formación, que ofrece cursos especializados en Administración de Empresas y también en otras áreas centradas en las oportunidades laborales que las nuevas tecnologías ofrecen en la actualidad.

Curso Superior de Gestión de Proyectos

Dentro de los cursos disponibles destaca principalmente el Curso Superior de Gestión de Proyectos, en el que se enseña al estudiante uno de los aspectos más importantes para que una empresa consiga tener éxito, la gestión de múltiples proyectos centralizados por un directivo.

Tomar las decisiones adecuadas, mejorar la rentabilidad y la calidad de un proyecto y utilizar las herramientas de gestión actuales y necesarias para tu estrategia empresarial son los objetivos clave de este curso.

Deusto formacion

Curso Superior de Comercio Internacional

Curso Matricula Objetivos
Gestión de proyectos Abierta  Mejorar la rentabilidad y calidad de un proyecto
Logística, distribución y operaciones Abierta Herramientas para ofrecer productos competitivos 
Gestión empresarial Abierta  Estrategia empresarial global 

Para aquellos emprendedores o futuros empresarios con aspiraciones de negocios internacionales, el Curso Superior de Comercio Internacional les ayudará a conocer tanto la situación actual del comercio en los distintos países de su área de actuación, como también a explorar nuevos mercados como los ofrecidos por las economías emergentes.

Conceptos como estrategias de negocio internacional, exportación de productos e internacionalización del negocio, son utilizados constantemente en este curso para que el estudiante pueda aprender a gestionar una empresa cuyos límites territoriales no se conforman con los del propio país.

Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones

Deusto Formación también incluye entre su oferta formativa un Curso Superiorde Logística, Distribución y Operaciones en el que principalmente se exponen las necesidades y formas de actuar en empresas que, como la mayoría, tienen que atenerse a un mundo marcado por la globalización. En este sentido, la gestión logística de la empresa es una de las mejores herramientas para poder ofrecer productos y servicios competitivos, ateniéndose a la situación global de cada sector.

oportunidades-deusto

Además, la logística de una empresa abarca una cantidad de factores tan amplia y diversificada que el conocimiento de los mismos se convierte en un valor imprescindible para cualquier gestor, desde los pormenores de una cadena de suministro hasta el establecimiento de una estrategia de comercio electrónico, pasando por opciones de transporte, gestión de compras, gestión de stock, distribución de mercancía… Todos los conceptos necesarios para que la logística de una empresa, piedra angular de la misma, funcione a pleno rendimiento, se ofrecen en un curso especializado que no puede desaprovecharse.

Curso Superior de Gestión Empresarial

Por último, dentro de la Administración de Empresas, si se busca la profundización en la temática recibida durante toda la carrera, para encontrar una especialización profesional, así como para mejorar el conocimiento adquirido, el Curso Superior de Gestión Empresarial ofrece a los estudiantes la preparación y las habilidades necesarias para poder abordar cualquier proyecto concreto o incluso estrategia empresarial global que tenga por delante. Es el curso más indicado para conocer la interrelación entre todas las áreas de la empresa y aprender a identificar las tendencias del mercado empresarial, para que ninguna oportunidad comercial se te escape.

6 Comentarios

Deja un comentario