La Seguridad De Contar Con Asesoramiento Legal Ante Cualquier Problema Y En Cualquier Lugar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

En el desarrollo de nuestra vida diaria, en el ámbito estrictamente personal y familiar, nos encontramos con la necesidad de llevar una inmensa cantidad de trámites de carácter privado y público, en los que debemos tomar en consideración una innumerable cantidad de restricciones y condicionantes legales que, en más de una ocasión, desconocemos.

¿Quién no ha tenido que enfrentarse alguna vez a la redacción o firma de un contrato de alquiler, una factura de gas, electricidad o telefonía con la que no estamos de acuerdo o queremos reclamar el recargo de una sanción de tráfico cometida en otra provincia de la que no se nos había notificado nada?

 

 

En el ámbito del derecho existe una premisa que nos alerta de que “el desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento”, por lo que estamos expuestos a una sanción administrativa por el incumplimiento de una normativa que ni siquiera conocemos.

Es en este contexto en el que una entidad como Consejero Legal alcanza su mayor utilidad, al ofrecernos asesoramiento personal en aquellas actividades de la vida cotidiana en la que no sabemos realmente como actuar.

A grandes rasgos, Consejero Legal es una entidad especializada en la prestación de servicios de asesoría jurídica en el ámbito familiar y personal, de una forma totalmente personalizada y confidencial, que además no implica la necesidad de desplazamientos, esperas ni cita previa, ya que todas las comunicaciones pueden ser realizadas telefónicamente o a través de correo electrónico.

Entrando más en materia, te mostramos a continuación los principales servicios que te ofrece esta compañía, con objeto de que puedas observar su carácter integral de asesoramiento personal:

  • Asesoría jurídica telefónica; el equipo de abogados con que cuenta Consejero Legal, que goza de una amplia cualificación y experiencia en todos los ámbitos del derecho, está especialmente preparado para el asesoramiento y resolución de consultas vía telefónica, lo que permite que puedas acceder a ellos en cualquier momento y en todas aquellas ocasiones que precises de sus servicios para el conocimiento y defensa de tus derechos y los de toda tu familia.
  • Revisión y redacción de documentos y contratos; en aquellos casos en los que necesites ayuda para revisar cualquier documentación legal de carácter público o privado, podrás contactar con Consejero Legal para que uno de sus profesionales compruebe que esta se ajusta a la legalidad, haciéndote llegar las correcciones oportunas.

Asimismo, si no te ves capacitado para proceder a la redacción de dichos documentos, desde Consejero Legal se encargarán de la redacción legal de aquellos documentos que precises.

  • Derechos relativos a la vivienda; desde Consejero Legal ejercerán como tu representante legal ante otros vecinos o la comunidad de propietarios en todos aquellos problemas que se puedan originar en la convivencia.

Igualmente, si consideras la posibilidad de llegar a la vía judicial, Consejero Legal se hará cargo de tu representación sin costes adicionales.

  • Defensa laboral; a través de Consejero Legal podrás disponer de un mayor conocimiento de tus derechos legales, disponiendo de sus servicios de representación, e incluso de defensa jurídica, en todos aquellos casos en los que lo consideres necesario.
  • Defensa penal; si te ves inmerso en alguna denuncia en la que a cualquier miembro de tu familia se le exijan responsabilidades penales, desdeConsejero Legal te garantizarán la mejor defensa de tus derechos, sin que esto suponga coste adicional alguno.
  • Servicio de búsqueda y aviso de multas de tráfico; desde Consejero Legal se comprometerán contigo para notificarte cualquier sanción que se publique a tu nombre tanto en el Boletín Oficial del Estado como en el resto de boletines territoriales de las demás administraciones.
  • Gestión de infracciones administrativas de tráfico; si, a pesar del servicio de búsqueda y aviso de multas de tráfico que te ofrece Consejero Legal, recibes en tu domicilio cualquier notificación de multa, ellos se encargarán de su recurso, para evitar que desemboque en la pérdida de puntos de tu carnet de conducir.

Este servicio no cuenta con una limitación máxima de uso, por lo que podrás ejercerlo tantas veces como sea necesario.

En definitiva, mediante la contratación de los servicios que te ofrece Consejero Legal podrás contar con el acompañamiento de una entidad que velará por la defensa de tus derechos en todos los ámbitos de tu vida personal, dejando atrás aquellas preocupaciones que, en más de una ocasión, te quitan el sueño.

Si deseas conocer de primera mano todo lo que te ofrece Consejero Legal, no dudes en acceder a su web corporativa (www.consejero-legal.com) o contactar con ellos a través del Teléfono de Atención al Cliente 900 900 001, para poder profundizar en sus características y condiciones comerciales.

Leave a Comment