El-servicio-de-salud-es-Aurum-Bienestar

El servicio de salud es Aurum Bienestar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

 

Nunca le otorgamos la suficiente importancia a la salud y a disponer de un buen centro de salud, hasta que realmente tenemos cualquier problema. Es entonces cuando necesitamos recurrir a especialistas, y quizás no sabemos cómo hacerlo. Para evitar todas esas situaciones, Aurum Bienestar pone a tu disposición un gran equipo de profesionales a los cuales acudir en cualquier momento y sea cual sea el problema.

Para poder disponer de todos los servicios que pone a tu disposición Aurum Bienestar, lo único que debes de realizar es darte de alta a través de la misma página web. A partir de este momento cada persona podrá disponer de un usuario y de una contraseña gracias a los cuales poder acceder al portal privado, donde podrá ver todos los números de teléfono, clínicas privadas, informes, etc. De esta forma, y sin moverte de casa, podrás estar tranquilo/a y sentirte respaldado por unos grandes profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites, en el momento que sea necesario.

Nunca antes había sido tan sencillo poder tener a tu disposición a un médico o un enfermero, al cual poder preguntar cualquier cosa. Y esto es importante, ya que la salud es algo con lo que no se debe jugar, por ello, en Aurum Bienestar quieren ofrecer los mejores servicios al alcance de cualquier persona, sin discriminaciones. Todo el mundo tiene derecho a cuidar su salud de la mejor manera posible.

¿Qué servicios ofrece Aurum Bienestar?

Son muchos los servicios que puedes utilizar a través de Aurum Bienestar, pues gracias a que se trata de un servicio que ha sabido combinar de forma óptima, la tecnología y la medicina.
Y es que, por ejemplo, si quieres obtener una segunda opinión médica, a través de esta página podrás estar en contacto con un médico, el cual de manera no presencial, podrá disponer y estudiar todos tus informes, pruebas y diagnósticos, con la finalidad de confirmarlos y establecer el tratamiento o terapia que él aplicaría.  De esta forma cada persona podrá actuar de manera consecuente y escoger el camino que más le interese.

Pero no solo eso, también  puedes contar con que, en caso de tener que estar hospitalizado a causa de un accidente, Aurum Bienestar incluye seguro de hospitalización con el que se  podrá indemnizar a la persona con 100€ diarios, hasta un máximo de 30 días. Sin duda se trata un seguro muy interesante, ya que nunca se sabe si tendremos un accidente, de esta forma, al menos podrás estar cubierto/a en el caso de que ocurra.

Como puedes ver, son diversos los servicios que se ponen a tu disposición, y sin duda, todos ellos tienen una función muy interesante. Como por ejemplo el hecho  de disponer de una carpeta médica digital. Esta es muy importante, sobre todo en el caso de personas con enfermedades graves, ya que, en ese caso se podrá observar de manera detallada todo su seguimiento.

Leave a Comment