Affinion International: los intereses del cliente como forma de alcanzar su satisfacción

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

En Affinion International conocer los intereses de sus clientes se ha convertido en una nueva herramienta para alcanzar su satisfacción. A partir de estos intereses Affinion International configura una amplia oferta de productos en diversas áreas como el ocio, salud, tecnología, etc.

Disfruta más por menos, un nuevo servicio a disposición de los clientes de Affinion International

Mediante este servicio los partners de Affinion International pueden ofrecer a sus clientes una oferta mucho más amplia y un servicio más completo. Mediante este programa de suscripción a Disfruta más por menos, Affinion International ofrece a los clientes interesantes descuentos y promociones en actividades de ocio y tiempo libre como viajes,  restauración, hoteles, espectáculos o experiencias.  Con este programa de Affinion International el cliente no solo accederá a descuentos en sus compras sino que dispondrá de otros servicios añadidos que le reportarán beneficios y comodidad, como puede ser la reserva de mesas en restaurantes vía web o la compra de entradas para espectáculos de forma online. En Affinion International los servicios son variados y ofrecen al cliente una nueva experiencia a la hora de organizar sus planes y disfrutar de su tiempo de ocio.

Affinion International facilita a los clientes el disfrute de esta plataforma. Mediante un simple registro el usuario podrá hacer uso de todas las ventajas que ofrece la web de disfruta más por menos. Affinion International ofrece también, para los usuarios de Disfruta más por menos, una aplicación móvil totalmente gratuita para Android y iPhone, con lo que disponer de los mismos servicios de la web, así como poder geolocalizar restaurantes por GPS, conocer la carta y sus precios, reservar tu mesa y disfrutar de un descuento de hasta el 50% en el importe final.

Affinion International, a través de Disfruta más por menos consigue así un mayor catálogo de servicios a disposición del cliente. Mediante esta plataforma, y las ventajas que ofrece, la satisfacción de los clientes de Affinion International está asegurada.

Leave a Comment