Aumenta tus clientes con los productos de Affinion International

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Affinion International es una empresa encargada de conseguir mejorar la relación cliente – empresa. Buscando siempre fidelizar al cliente logrando así un aumento de los ingresos, Affinion International se ha hecho un hueco en el mercado empresarial nacional e internacional.

En parte, esto lo ha conseguido gracias a los productos que ha sacado al mercado y que permiten a las empresas aumentar el número de clientes. Affinion International trabaja con una infinidad de empresas de todos los sectores de la economía española, por ello cuenta con una gran cantidad de productos. Hoy os hablaremos de los dos más destacados, aunque como hemos comentado, hay más.

Disfruta más por menos, un producto para las empresas de ocio por Affinion International

 

Empezamos viendo uno de los productos más importantes de Affinion International. Este, basado en un programa de suscripción, permite a las empresas relacionadas con el ocio aumentar sus clientes y su popularidad.

El funcionamiento de este producto de Affinion International es muy sencillo. Los consumidores de ocio se suscriben y a cambio reciben ofertas. Los clientes salen beneficiados pues reciben una gran cantidad de ofertas, pero las marcas también se benefician del producto de Affinion International. Estas consiguen aumentar de forma considerable el número de clientes.

Consejero Legal, otra idea de Affinion International

En segundo lugar os queremos hablar de Consejero Legal, otro producto sacado por Affinion International y que en esta ocasión permitía a las empresas ofrecer un servicio extra, un valor añadido que mejorara la relación comercial entre cliente – empresa. De nuevo fue un éxito ya que el producto era de calidad y permitía a los usuarios disponer de un abogado al otro lado del teléfono las 24 horas del día. Otro claro ejemplo de que Affinion International ha sabido entender al cliente y está ayudando a las empresas a comprenderlo.

Leave a Comment