Productos adaptados a tus necesidades con Affinion International

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

No existen dos empresas iguales no dos tipo de clientes idénticos, es por ello que cada vez más común ver como los consumidores demandan algo nuevo, diferente, que les sorprenda y al mismo tiempo colmen sus expectativas de satisfacción.

Affinion International trabaja por conocer estas expectativas, cumplirlas y además ofreciendo un valor añadido a su oferta. El objetivo es confeccionar toda una oferta comercial que destaque por encima de la competencia, que se diferencie y que al mismo tiempo cubra las necesidades e inquietudes de los clientes.

Para elaborar esta oferta tan flexible Affinion International tiene unos principios a seguir muy claros y que marcan todas sus líneas de actuación. Ante todo, el cliente siempre es lo primero, por ello es my importante gestionar su relación y trabajar para mejorar su experiencia como usuarios.

Para ello es importante ofrecer algo nuevo, aportar valor, lo que permitirá generar nuevas oportunidades de negocio. La comunicación nunca puede ser unidireccional, el cliente no puede ser un espectador del mensaje, debe existir una comunicación bidireccional de la cual se beneficien tanto empresa como cliente.

Para ahorrar costes y hacer esta inversión totalmente eficiente Affinion International trabaja con soluciones innovadoras que ayudan a reducir los posibles riesgos de la comercialización de un producto o servicio al mínimo al mismo tiempo que reduce los plazos de tiempo. El objetivo es que el producto o servicio esté disponible cuanto antes al mismo tiempo que lo hace en el mercado con la mayor seguridad posible.

Para que todos estos principios se cumplan desde Affinion International saben que el trabajo en equipo es fundamental. Es por ello que desde el inicio el trabajo se desarrolla conjuntamente con cada uno de sus Partners para que durante todo el proceso, la comunicación fluya, las soluciones adoptadas sean las adecuadas y además se realizan en el momento justo consiguiendo los resultados que se habían fijado.

Affinion International, una empresa líder en el sector del marketing

Ahora que hemos conocido qué es lo que nos puede aportar a nuestra compañía Affinion International, vamos a conocer un poco más a esta empresa. Porque siempre que contamos con los servicios de una compañía externa, da igual si es Affinion International o es otra empresa, hay que tener en cuenta la estructura de esta empresa y cómo trabaja.

 Affinion International Clientes

Pues bien, hablar de Affinion International es hacerlo del proveedor líder en soluciones para fidelizar clientes. Affinion International es la filial española de Affinion Group, una empresa presente en los principales países del mundo encargada de fidelizar a clientes y ofrecer servicios de marketing a compañías de los 4 continentes.

En total, los datos de Affinion Group son de más de 150 millones de clientes en todo el mundo, llegando a ellos por medio de 5750 compañías. Datos que nos muestran que detrás de Affinion International hay una empresa de prestigio que trabajará con todos sus recursos para poder conseguir que nuestra empresa llegue al máximo nivel.

El equipo de Affinion International

Si es importante conocer cuál es la estructura de una empresa, es también importante conocer un poco más el equipo de la empresa que va a tratar con nuestros clientes. Es por ello que os contaremos un poco más cuál es el equipo de Affinion International. Más que hablar de nombres, hablaremos de la preparación de estos nombres. Porque Affinion International está formada por un equipo de expertos en distintas materias como puede ser el marketing, las finanzas o el derecho. Profesionales con experiencia internacional en las principales empresas del mundo que ahora se han reunido en Affinion International para llevar la fidelización del cliente a un nuevo nivel. La gestión profesional de clientes implica tener un equipo como el de Affinion International, capaz de solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Este equipo ha conseguido que los clientes de Affinion International crezcan mes a mes. Clientes de sectores tan importantes como la energía, al automoción, la banca e inversión, la distribución o el entretenimiento, son ejemplos de que el trabajo de Affinion International está respaldado por las opiniones y los resultados de sus clientes.

Affinion International no se ha quedado aquí pues es consciente que sólo los nombres no hacen una empresa y han lanzado un instituto para ayudar a las marcas a gestionar su relación con el cliente. Así ha nacido el Instituto de la Generosidad de marca, con la idea clara de ayudar a las empresas a ofrecer lo que los clientes tienen. Este instituto se inauguró con unos premios donde se valoraba el trabajo de las empresas en nuestro país con el trato al cliente.

Una prueba más de que lo verdaderamente importante para Affinion International es el trato con el cliente. Tras muchos años trabajando con él, sabe perfectamente qué es lo que valora y que empresas lo están haciendo bien. Por eso Affinion International es una buena opción si queremos cambiar nuestra relación con el cliente y aumentar nuestras ventas.

10 Comments

  • Hola, Miguel J. Yo no sé cómo trabajan personalmente pero conozco varios amigos que sí han contado con ellos para varios temas de fidelizacion en su empresa y están contentos. A mi me parece q lo que hacen es estupendo porque ya es hora de agradecer a quienes les dan el dinero…

  • Me interesa mucho y voy a ver si investigo un poco más porque me acabo de enterar del concepto de generosidad de marca y tal y creo que es básico.

  • Es q si siempre la empresa se mira a si misma y no escucha al cliente poco tiene que acer. hay mucha competencia y si no te dan lo q buscas pues te vas a otra compañía. Es asi…

  • Sabe alguien donde puedo informarme mas sobre lo que hace la empresa? Me interesa mucho lo que hacen pero necesito entenderlo bien para tenerlo mas claro. Gracias de antemano 🙂

  • El serivicio de Affinion International de asesoría legal que anuncian, ¿alguien lo ha probado o sabe como funciona? Me gustaría saber si es un precio fijo al mes, si van a porcentajes o como funcionan, ya que estoy bastante interesada. Gracias

  • La teoría de todo lo que hacen me gusta, ¿pero realmente hacen todo eso? Sería genial pero me gustaría tener alguna experiencia cercana o alguien que comente por aquí para ver si en la práctica también son tan buenos. He leído en su blog cosas interesantes que proponen a las empresas, todo lo del customer engagement, la fidelización y la manera de hacer que ese cliente no se marche de la empresa. Me parece muy interesante y algo de suma importancia para la empresa y para el cliente.

  • Pues yo lo entiendo como que la fidelización de clientes es una rama dentro del marketing de afinidad, pero no sé… de cualquier manera me parece muy interesante todo y espero que se pongan las pilas las empresas.

  • Llevo poco tiempo con varios servicios suyos contratados y, hasta ahora, estoy bastante contento. Me aclararon todo al comienzo y se está llevando todo a cabo.

Leave a Comment