Zentrada líder en el comercio mayorista online en Europa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (45 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

En el comercio entre empresas, el denominado B2B (Business to Business), dos de sus actores principales, proveedores mayoristas y comercio minorista, se encuentran en muchas ocasiones con verdaderos problemas, bien sea para dar a conocer sus productos en el primer caso o para adquirir productos con plena seguridad y confianza en el segundo.

Ambas partes necesitan espacios de encuentro e interacción. Para los mayoristas resulta complicado encontrar un lugar desde el cual dirigirse a un conjunto de emprendedores que puedan estar interesados en servir sus productos. Por otra parte, para éstos se hace difícil localizar una plataforma donde se concentren los proveedores mayoristas, con precios asequibles. Un recurso absolutamente necesario para ellos.

zentrada , punto de encuentro para el comercio B2B

En no pocas ocasiones el comercio minorista intenta proveerse por su cuenta, sin contar con las alianzas más recomendables, y los resultados no suelen ser precisamente alentadores.

Así pues, los mayoristas necesitan plataformas que les permitan promocionar sus productos de forma bien enfocada al público adecuado.  Aparte de poder expandir su oferta a otros países. Y a los compradores profesionales les hacen falta espacios donde los proveedores presenten atractivas ofertas a los mejores precios.

La solución está en zentrada

Todas estas condiciones las reúne la plataforma zentrada, un marketplace que funciona como punto de encuentro entre comercios minoristas y mayoristas, importadores, exportadores, fabricantes, distribuidores de stocks, feriantes y vendedores en línea.

Se trata de la plataforma europea líder en el comercio mayorista online dirigido al minorista. Concentra la oferta de proveedores de contrastada profesionalidad, con un variado surtido de productos siempre a precios de venta al por mayor, con la garantía del mejor precio. Dentro de zentrada pueden encontrarse proveedores relacionados con los más variados sectores, entre los que destacan: textil, moda, calzado, accesorios, regalos, casa y jardín, decoración, etc.

Zentrada dispone de 8 plataformas en distintos países europeos, cada una de ellas en su respectivo idioma. Todos los proveedores operan en Europa y tiene sus sedes en territorio europeo, por lo cual el comercio se rige por las normas europeas evitando problemas como aduanas, etc.

País Ventas comercio electrónico Ventas comercio tradicional
EEUU 17254 millones 26986 millones
China 15327 millones 25678 millones
España 1995 millones 3453 millones

¿Cómo funciona?

Una de las principales características de zentrada es que la inscripción para cualquier comercio minorista es absolutamente gratuita. En el caso de los proveedores, la inscripción también es gratuita, aunque pagarán comisiones por aquellas ventas que se culminen con éxito.

Otra de las grandes ventajas de zentrada, que ya hemos destacado pero resulta interesante remarcar, es que los precios con los que trabaja son los de la venta mayorista, precios muy asequibles para los compradores profesionales.

Para los proveedores supone una gran oportunidad de promoción y de negocio, puesto que zentrada es una plataforma de dimensiones considerables que se enfoca a una comunidad profesional de socios compradores europeos que todos los meses cuenta con miles y miles de visitas. Por sus características y su ámbito de actuación, zentrada representa una excelente oportunidad para aquellas empresas proveedoras que necesiten abrir nuevas líneas de mercado en otros países de Europa.

comercio mayorista online zentrada

Uno de los problemas que más preocupan en este tipo de relación comercial es la seguridad en las transacciones. Zentrada ofrece protección  100% en el proceso de compra-venta, gracias a su servicio TradeSafe.

TradeSafe protege a los compradores minoristas de entregas incompletas, fallos en la entrega, retrasos, defectos o daños del producto, falsificaciones y plagios, etc.  Y solo se efectúa el pago cuando el comprador confirma que el producto se ha recibido correctamente.

A los proveedores mayoristas los protege frente a impagos,  reclamaciones repetidas e injustificadas y riesgos judiciales relacionados con el desarrollo del pedido en países extranjeros.

Deja un comentario