Noticias

Vodafone One Ofrecerá La UEFA Champions League

Written by Marketing

Vodafone España ofrecerá la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales de fútbol a sus clientes particulares y de empresas de hostelería gracias al acuerdo alcanzado con Mediapro para incluir el canal beIN SPORTS HD en Vodafone TV, la Televisión Inteligente de Vodafone.

El canal beIN SPORTS HD ofrece en alta definición 120 partidos por temporada de la UEFA Champions League, 205 de la UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales de fútbol incluidas la Premier League inglesa, que comienza este mismo fin de semana, la Ligue 1 de Francia, la Serie A italiana o la Copa Libertadores entre otras. Además, también incluye programas internacionales y de producción propia con los mejores comentaristas, debates, análisis, entrevistas en profundidad, etc.

Con este acuerdo, Vodafone complementa su oferta de contenidos premium y cierra su paquete de fútbol que también incluye la Liga BBVA y la Copa del Rey todo en alta definición. En este caso, con la televisión inteligente de Vodafone, los clientes tendrán acceso a los 10 partidos de cada jornada de La Liga BBVA, incluido el “partido de la jornada”, todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos “clásicos” de la temporada.

About the author

Marketing