Noticias

Vodafone One: la nueva oferta unificada de Ono y Vodafone

Written by Marketing

 

El pasado 15 de abril de 2015, Vodafone hizo públicas, en rueda de prensa, las características de las nuevas tarifas Vodafone One, como resultado de la primera oferta convergente para España de servicios de móvil, fijo, internet y televisión, tras la adquisición de Ono por parte de la multinacional británica.
A través de la nueva oferta One, Vodafone pretende impactar en los más de once millones de clientes de fibra existentes en nuestro país. Esta oferta estará operativa para aquellos clientes que se den de alta antes del 30 de junio, desde el 20 de abril, primer día de comienzo de la promoción.


Vodafone One se caracteriza por su flexibilidad y permite a los clientes configurar sus servicios de acuerdo con sus necesidades concretas. De esta forma, el cliente puede optar entre:

  • Cuatro velocidades de fibra: 200, 120, 60 y 30 Mbps reales en el hogar, que incluyen también tarifa plana desde el teléfono de casa a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles de cualquier operador nacional.
  • Distintos volúmenes de voz y datos en telefonía móvil: desde 200 minutos de voz a minutos ilimitados y paquetes de datos que van desde 1GB a 4GB/mes.
  • Servicios de televisión tanto paras las redes de fibra como para VDSL.

Por último, todos los clientes de Vodafone One podrán disfrutar sin coste adicional de Vodafone WiFi, la mayor red en España y una de las mayores del mundo, con 1 millón de puntos de acceso en nuestro país y 14 millones en el resto del mundo.
La flexibilidad está también presente a la hora de configurar el uso del servicio entre los distintos miembros del hogar familiar o de la microempresa, pues Vodafone One contempla segundas líneas y la posibilidad de compartir datos:

  • +Líneas permite tanto a los nuevos clientes de Vodafone One como a los clientes de solo móvil que tengan una tarifa Red, suscribir hasta 4 líneas adicionales a la principal desde 9 €/mes por línea.

+Líneas Compartidas posibilita que los clientes que contraten un plan Vodafone One con minutos ilimitados puedan suscribir nuevas líneas con voz y SMS ilimitados, y compartir sus datos con estas nuevas líneas. Se podrán contratar por 17 €/mes y la línea principal puede optar entre restringir el volumen de datos a compartir o abrirlo sin limitaciones a las líneas compartidas.

About the author

Marketing