Noticias

Qué es y cómo vestirse al estilo boho chic

Que es y como vestirse al estilo boho chic
Written by Marketing

¿Te gustaría cambiar de estilo? Si quieres saber en qué consiste uno de los estilos más de moda actualmente a continuación te explicamos qué es el estilo boho chic y cuáles son las claves ideales para vestirse con este tipo de estilo. Sigue leyendo pues mezcla entre lo bohemio y lo moderno sin duda te fascinará.

Qué es el estilo boho chic

El estilo boho chic es un tipo de estilismo romántico en el que se mezclan todo tipo de prendas de ropa muy cómodas con diferentes toques o adornos de estilo bohemio y soñador. Se trata del estilo ideal para utilizarlo por el día, para ir a festivales o conseguir un look desenfadado y a la vez muy romántico y soñador, puramente bohemio. Pero además actualmente se ha adaptado también a las ocasiones de noche, utilizando complementos interesantes y un estilo más relajado con prendas estampadas y muy ligeras.

Los tejidos vaporosos y los complementos como los cinturones o los pendientes llamativos son un claro exponente de este tipo de estilo. Para conseguir el look boho-chic ideal deberás dejar volar tu imaginación utilizando prendas con muchos estampados y de colores diferentes. Los bordados y el crochet, los flecos y las trenzas también son algunas de las tendencias boho más utilizadas y sin duda te ayudarán a conseguir un estilismo muy sofisticado sin renunciar al toque bohemio.

Cómo vestirse al estilo boho chic

Para conseguir un estilismo boho chic ideal deberás tener en cuenta algunas pautas, tanto para acertar con las prendas de ropa como para hacerlo con los complementos o seleccionar el peinado perfecto.

En cuanto a las prendas básicas que puedes utilizar para lograr este estilo destacaríamos los pantalones cortos vaqueros o shorts jeans. Cuanto más desflecados y rotos estén mejor, y siempre será ideal si se puede ver el forro del bolsillo por debajo de éstos. Para la parte de abajo también destacaríamos como prendas de ropa imprescindibles las faldas muy vaporosas de flores o con estampados coloridos.

También recomendamos las faldas rectas que lleguen hasta la rodilla. Para la parte de arriba sin duda resultan básicas las blusas de gasa, lino o materiales muy vaporosos, así como los chalecos con flecos y las cazadoras vaqueras.  Una muy buena opción es seleccionar también vestidos largos anchos y vaporosos. A ser posible para las partes de arriba escoge siempre colores que sean claros.

En cuanto al calzado la mejor opción para el invierno serán las botas y botines de aspecto desenfadado y bohemio. Si estás buscando este tipo de calzado, echa un vistazo a los botines boho de Musse. Para verano en cambio recomendamos las sandalias de estilo romano, aunque unas bonitas botas de primavera verano también pueden ser una buena opción.

Y sin duda un estilismo boho chic ideal no estaría completo sin seleccionar al detalle los complementos. Ten en cuenta que una de las mayores inspiraciones de este estilismos son los nativos americanos con lo que los pendientes con plumos o las pulseras de hierro con acabados oxidados son la opción perfecta para complementar tu estilismo. Una buena idea es elegir colores granates, negros o azules marino para los complementos, y los anillos con gemas grandes son también una muy buena opción.

En cuanto al bolso, la mejor opción son los bolsitos tipo mochila de colores oscuros y cálidos, o los bolsos pequeños con diferentes accesorios y muchos flecos en color camel o marrón algo más oscuro. Asimismo, en cuanto al peinado, como puedes leer aquíte recomendamos las trenzas para conseguir el estilismo perfecto, aunque en general cualquier peinado cuidado al detalle pero con un aspecto casual o desenfadado será ideal para complementar este estilismo. Además te recomendamos que añadas plumas, lazos o cintas para terminar de complementar este estilo a la perfección.

About the author

Marketing