Oportunidades

Cómo ver Yomvi en nuestro dispositivo Android o pc

Escrito por alexcliment1212

En este artículo vamos a aprender cómo ver los canales de Movistar Plus (anteriormente llamado Yomvi Movistar) en tu teléfono o Smart tv, y si no vives en España también voy a enseñar como ver canales en español latino, también en tu teléfono Android o en una Smart tv.

Para ver la tv una de las mejores aplicaciones que hay es Lazy iptv que la podemos descargar gratis de Google Play. Este tipo de aplicaciones funcionan añadiendo primero una lista que es la que contiene los canales, así que hacemos una búsqueda en Google y yo voy a poner por ejemplo listas iptv España.

Si no tenemos un teléfono Android, y queremos ver Yomvi directamente en nuestro ordenador, también podemos descargar Yomvi para Pc y seguir los mismos pasos para descargar los canales al ordenador.

Para hacer una búsqueda más exacta también podemos poner listas iptv España y el mes actual, diciembre o enero febrero o también para obtener resultados recientes voy a herramientas y pongo que me dé resultados del último mes. El inconveniente de estas listas de canales es que se mantienen operativas aproximadamente un mes, es decir que al mes de publicar estas listas es probable que tengamos que hacer una nueva búsqueda.

Una vez hecha la búsqueda, vamos al segundo resultado pues el primero es publicidad, entramos en la web y vemos que nos da un enlace, en algunos casos puede que sea un texto que debemos copiar pero en este caso es un enlace así que pulso directamente y me da la opción de abrirlo con Lazy iptv.

Esperamos a que cargue la lista de canales y vemos que nos ha cargado 750 canales, pulsamos en guardar, ahora entramos en los canales de la lista y hay un montón de canales. Como no sabemos cuáles son de pago abriremos algunos para mostrar que funcionan en el reproductor, que aconsejo que sea Mx Player que funciona muy bien y es gratuito.

Si veis algunas partes de la imagen pixelada es por tema de copyright pero se nota que carga rápido los canales y que se ven bastante bien, al ser una lista enorme de canales podemos organizarla por categorías y así solo vemos el tipo de canales que queremos ver. Para ver Movistar Plus volvemos a Google y hacemos una búsqueda llamada listas iptv España y vamos al segundo enlace. Como vemos tanto en la búsqueda de canales latinos como en canales españoles no hemos tenido que buscar mucho en esta web.

El enlace debemos copiarlo pues no redirecciona a lazy iptv así que lo copiamos, abrimos la aplicación y pulsamos en añadir una lista de reproducción y pulso en del internet el enlace, y al pulsar empieza a cargar los canales. Como vemos están los canales típicos tele5 antena 3 pero si vamos más abajo tenemos el paquete de canales de movistar plus y como vemos se abren rapidísimo y con buena calidad.

Si seguimos hacia abajo tenemos los canales de deportes y documentales. Ahora necesitamos una aplicación para ver estos canales en nuestra Smart tv o dispositivo chromecast o similar, yo recomiendo una aplicación que se llama Web Video Cast, abrimos y conectamos nuestro dispositivo dlna desde el icono a la derecha arriba, ahora simplemente mantenemos la aplicación en segundo plano y nos vamos a lazy iptv y probamos si funciona la opción de broadcast a tv.

Con esto hemos re direccionado el canal a la aplicación Web Video Cast desde la opción de abajo del todo y ahora mismo aunque no lo estéis viendo esta re direccionando a la tv, esperamos a que cargue en el buffer de memoria y listo, así podemos ver los canales en la tv que seguro es mucho mejor que verlo en el teléfono.

Sobre el autor

alexcliment1212