Oportunidades

Telefónica Movistar apoya a los jóvenes emprendedores con su fundación Think Big

Movistar Think Big
Written by Super User

Think Big Jóvenes de Teléfono Movistar es una idea que pretende fomentar y ante todo apoyar el emprendimiento social. El objetivo es que los jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 25 años tengan la posibilidad de llevar a la realidad su idea y que esta se convierta en un proyecto viable y que pueda reportar beneficios a la sociedad.

¿Cómo presento mi idea?

Para participar en Think Big de Telefónica con la colaboración de Movistar es necesario rellenar un formulario explicando tu idea. Esta será valorada y si gusta, serás avisado para que puedas explicar en mayor detalle tu proyecto. Si eres uno de los seleccionados acudirás al evento en el que se te entregará el diploma Think Big para ponerse ya manos a la obra. Será el momento de desarrollar el plan de negocio que guiará a tu proyecto, participar en numerosos talleres, conocer a otros jóvenes emprendedores y recibir formación.

Beneficios de Think Big de Telefónica Movistar

Con Think Big de Telefónica Movistar tienes la posibilidad de llevar a la realidad tu idea, aprender y formarte para un futuro de éxito. Puedes acudir a talleres tanto de forma presencial como online, mejorar tus habilidades y tu creatividad, aprender a gestionar un proyecto y como conseguir financiación para este. Además, puedes contar con el apoyo de tu propio mentor cuyo objetivo es ayudarte y resolver las dudas sobre tu proyecto.

Think Big además es una gran oportunidad para conocer a otros jóvenes emprendedores y vivir una experiencia única, creando al mismo tiempo una gran comunidad. Todo esto lo hace mucho más interesante y sirve para darse cuenta de que llegar a cabo un proyecto es algo mucho más grande lo que imaginabas. Es la satisfacción de poder ayudar a los demás y a ti mismo, sacando todo el potencial que llevas dentro.

About the author

Super User