Signo Editores, una empresa consolidada

 

Una de las empresas editoriales más importantes de la última década es Singo Editores. Marca que lleva trabajando varios años con una misma filosofía, la difusión de la lectura entre sus clientes. A través de la venta a crédito, Signo Editores ha llegado a cuatro millones de clientes desde sus inicios y cuenta con un modelo de negocio consolidado basado en la venta de libros a crédito junto a otros productos dentro de la electrónica del hogar principalmente.

Editorial Signo Editores

 

Signo Editores lucha día a día por superarse y por ofrecer al cliente las mejores colecciones en un formato único, de coleccionista, y para disfrutar por toda la familia. Junto a estos libros Signo Editores lleva a todos esos cuatro millones de hogares los productos de última tecnología que las familias pueden disponer con esa venta a crédito que tanto caracteriza a esta editorial.

 

La empresa no para de crecer y evolucionar y actualmente está volcada en promocionar su sitio web para llegar a más gente. Para esta estrategia Signo Editores utiliza los blogs y las redes sociales, donde está presente desde hace varios años y tiene una continua comunicación con sus clientes.

 

Signo Editores no trabaja con intermediarios. Los mismos libros que recibes son los que la empresa produce y fabrica en sus nuevas instalaciones. Para conseguir esto, la empresa ha llegado a acuerdos con los principales escritores de nuestro país y ha conseguido los derechos de explotación de las obras más prestigiosas de nuestra literatura.

 

Actualmente, y a pesar de la crisis, Signo Editores está dentro de un proceso de expansión con el objetivo de llegar a un mayor público y de apostar por nuevos mercados. Los retos y desafíos que llegarán en un futuro son los sueños de todos los que hacen Signo Editores, por ello quieren estar seguros de que el avance será siempre hacia adelante.