La Importancia De Estar Seguro Y Protegido

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Cuando salimos de casa, lo habitual es realizar un repaso de todo aquello que vamos a usar a lo largo del día. Entre estos objetos no pueden faltar podemos incluir las llaves de nuestro domicilio, del coche o del trabajo, nuestras tarjetas de crédito y, como no, nuestro dispositivo móvil, que ha pasado de ser un mero medio de contacto con nuestro entorno, a convertirse en un elemento cada vez más imprescindible tanto para la organización de nuestras vidas como para el aprovechamiento de nuestros momentos de ocio.

Protección integral para tus posesiones personales

Nuestro acelerado ritmo de vida actual, unido al desarrollo espectacular que, en los últimos años, ha experimentado lo que podríamos denominar como‘tecnología de bolsillo’, hacen que cada vez llevemos encima una parte más importante de nuestro patrimonio personal y que, como consecuencia de esto, nos encontremos mucho más expuestos a su pérdida, robo o daño accidental, aun cuando pongamos en práctica toda la precaución y cuidado que esté a nuestro alcance.

Este riesgo pone de manifiesto la necesidad de contar con un seguro que nos proteja, de forma específica, ante cualquiera de estos supuestos, más allá de que diversos seguros de hogar extiendan su cobertura, de forma parcial, a los percances que podamos sufrir fuera de casa en relación a nuestros objetos personales.

Seguro y Protegido es uno de los primeros seguros concebidos específicamente para proteger de forma individualizada tus pertenencias personales de uso frecuente, desde tus posesiones personales hasta tu dispositivo móvil, pasando por tus llaves o tus tarjetas bancarias.

¿Qué elementos están sujetos a la protección de Seguro y Protegido?

Es lógico que, para considerar la idoneidad de realizar la contratación de Seguro y Protegido, quieras conocer previamente que pertenencias personales dispondrán de una protección a través de este seguro.

Por ello, a continuación, pasamos a detallarte cada una de sus coberturas que también podrás ver en su página web:

  • MisPosesiones; esta cobertura supone una protección global sobre el conjunto de elementos personales que nos acompañan cada día, tales como nuestro ordenador portátil, nuestra agenda electrónica, gafas de sol o graduadas, lentes de contacto, joyas, relojes, e incluso cámaras o videocámaras.

Así, en el caso de que nos enfrentemos a un supuesto de robo, pérdida o daño accidental de alguno de estos objetos, Seguro y Protegido se hará cargo de su reparación o reemplazo, con una garantía de hasta 1.000 € por siniestro y año.

Para que todos estos objetos personales se encuentren debidamente cubiertos a través de Seguro y Protegidoúnicamente tendremos que llevar a cabo su correspondiente registro a través del formulario habilitado para ello.

No obstante, sí estarán bajo la cobertura de MisPosesiones de Seguro y Protegido, sin necesidad de registro, aquellos objetos de uso diario cuyo valor de mercado sea inferior a los 50 €, como es el caso de bolígrafos, mecheros, paraguas o cosméticos.

  • MisMóviles; de forma específica, Seguro y Protegido ofrece una protección especial para tus dispositivos móviles, dada, por desgracia, su elevada probabilidad de pérdida, robo o daño accidental que pueden dejarlos inservibles.

De este modo, una vez que hayamos cumplimentado el formulario correspondiente, donde deberemos reflejar las características particulares del dispositivo móvil, Seguro y Protegido se responsabilizará, con una limitación económica especificada en los términos y condiciones, de la reparación o sustitución del mismo por otro similar, si se produce algún percance.

Esta cobertura permite la protección de un máximo de 4 dispositivos móviles por póliza.

  • MisTarjetas; la pérdida, o robo de nuestras tarjetas de crédito supone la concatenación de una serie de tediosos trámites hasta conseguir la reposición de las mismas, además de los posibles costes adicionales que puede llevar aparejados.

Para evitar esta situación, Seguro y Protegido se responsabilizará de comunicar a las distintas entidades emisoras el suceso y, asimismo, se hará cargo de cualquier coste que debamos asumir para la restitución de las mismas, siempre que estén asociadas a su utilización como medio de pago.

  • MisLlaves; uno de los objetos de nuestro patrimonio que más sujetos están a un riesgo de pérdida o robo son las llaves de nuestro domicilio o de nuestro vehículo, con las consiguientes repercusiones que este percance provoca.

Por ello, en el caso de que contratemos Seguro y Protegido serán ellos los que tomen la iniciativa de contactar con un profesional de cerrajería para permitirnos acceder a nuestro hogar o vehículo.

Si deseas contratar Seguro y Protegido puedes hacerlo a través de su página web en este enlace. Y si todavía tienes dudas de todo lo que este seguro puede ofrecerte, puedes contactar con su Servicio de Atención al Cliente en el 9020 87 87 49 o escribiendo un email a info@seguroyprotegido.com. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 18:00, excepto festivos nacionales.

Deja un comentario