Noticias

Samsung refuerza su liderazgo en el almacenamiento masivo con la presentación del Portable SSD T1

Samsung SSD T1
Written by Marketing

 

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en la fabricación de tecnología de memoria avanzada, afianza su posición con el lanzamiento del nuevo Samsung Portable SSD T1, una elegante unidad externa portátil de disco de estado sólido (SSD) que representa un nuevo estándar de almacenamiento adaptado a la vida digital actual.

Más pequeño que una tarjeta de visita, la principal finalidad de este SSD portátil de alta velocidad y elegante diseño radica en conseguir reemplazar a los discos duros externos.

Diseñado para disfrutar de la máxima velocidad y seguridad sin sacrificar el estilo, Samsung Portable SSD T1 es ideal para el desarrollo de viajes de negocios, los profesionales creativos y los generadores de contenidos que necesitan un almacenamiento local seguro que puedan llevar consigo y que pueda ser utilizado, de forma simultánea, para la transferencia de grandes cantidades de datos.

La velocidad de escritura es tan sensible y rápida como en un SSD interno, y hasta 100 veces más rápida que en un disco duro mecánico (HDD). Dependiendo del tamaño del fichero, Samsung Portable SSD T1 posee una velocidad de transferencia de datos cuatro veces más rápida que un HDD externo. A modo de ejemplo, emplea solo 8 segundos en transferir una película de 3 GB.

Con su intuitiva interfaz de usuario, es fácil de configurar y proteger su información, ya que basta con una contraseña establecida por el usuario para que la unidad quede protegida frente a accesos no autorizados, gracias a la encriptación AES 256-bit del hardware.

Además, diferencia de un HDD externo, Samsung Portable SSD T1 no tiene elementos móviles, por lo que es totalmente resistente a golpes y caídas, ni tampoco por el desgaste y rotura de estos componentes, que provocan habitualmente la pérdida o corrupción de los datos.

Cada unidad Samsung Portable SSD T1 incluye una garantía limitada de tres años, y está disponible en capacidades de 250 GB (239,99 euros), 500 GB (399,99 euros) y 1 TB (679,99 euros).

About the author

Marketing