Noticias

Philips aúna elegancia y excelencia en la nueva cafetera espresso Saeco Incanto

Saeco-Incanto

 

Saeco lanza al mercado Incanto, un nuevo miembro en su familia de cafeteras espresso completamente automáticas. La última innovación y la artesanía italiana de Saeco, marca con gran experiencia en el mercado de café espresso se dan cita en el lanzamiento de esta máquina de café, que combina la tecnología más avanzada en cafeteras espresso, ofrece el máximo sabor y establece un nuevo estándar en su categoría.

Los amantes del café saben que no en todos los lugares se puede disfrutar del auténtico café espresso italiano. Sin embargo, Saeco Incanto sí que les da esta oportunidad, desde la comodidad de su propia casa y sin renunciar a la calidad de un gran café.

Gracias a su extenso conocimiento, basado en más de 30 años de experiencia sobre la importancia del grano de café, del aroma, de la temperatura y del sabor, el refinado y elegante diseño de Saeco Incanto refleja el estusiasmo por el detalle que tiene Saeco en cada producto que fabrica. Un diseño que aloja en su interior la tecnología italiana de alta calidad diseñada para servir un café exquisito en todo momento.

La cafetera Saeco Incanto cuenta con un robusto molinillo, 100% cerámico, que garantizan un molido ideal, permitiendo que el agua fluya de forma constante y equilibrada, extrayendo la esencia más pura de los granos. Además, a diferencia de otros molinillos convencionales, el material cerámico evita el sobrecalentamiento y el sabor a quemado, creando un exquisito aroma.

Esta cafetera nunca decepcionará a los usuarios más exigentes preocupados por la finura del molido. Las diferentes mezclas de café requieren diferentes niveles de granularidad para desplegar todo su sabor. Por este motivo, Saeco Incanto cuenta con un molinillo con cinco posiciones ajustables, desde el molido más fino, para disfrutar de un espresso lleno de cuerpo, hasta el molido más grueso, que proporcionará un café más ligero.

About the author

Oportunidades Y Productos