Cómo comprar videoconsolas en PCGaming365

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

PCGaming365 es una tienda online especializada en los eSports, es decir, el juego online profesional o, al menos, con los mismos elementos que los profesionales disfrutan. Este e-commerce es un desarrollo de la consultora Sovint Sinergias y cuenta con la licencia comercial de las principales marcas del sector, para ofrecer productos relacionados con este mercado al mejor precio posible.

La tienda PCGaming365 y las mejores videoconsolas

La mayoría de usuarios se interesan por todos los productos y accesorios informáticos, con el fin de intentar convertir su propio espacio de juego online en casa, en todo un sistema de entretenimiento digital profesional.

No obstante, tal y como también los propios eSports están demostrando, las videoconsolas también ofrecen la oportunidad de disfrutar de juegos online al máximo nivel y, de hecho, representan una cuota de mercado importante en España.

Por ese motivo, PCGaming365 también ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir videoconsolas y productos relacionados, pero no todo el mundo tiene claro por dónde empezar.

Compra de la videoconsola con PCGaming365

En primer lugar hay que elegir la plataforma adecuada. Mientras un ordenador plantea la posibilidad de ser ampliado en determinadas características que pueden satisfacer a prácticamente todos los jugadores, las videoconsolas tienen otras características.

En función de sus prestaciones, su modo de jugar y el catálogo principal de títulos que está disponible para sus usuarios, una consola puede ser más o menos recomendable según el perfil del jugador final que la va a disfrutar.

En la mayoría de ocasiones, la PlayStation 4 y la Xbox One, en sus diferentes variedades de capacidad, desarrollo y diseño, son las plataformas más escogidas para adolescentes y jugadores de mayor edad, debido a que el catálogo de juegos ofrecido está más enfocado a estos perfiles.

Por otra parte, las videoconsolas de Nintendo, siendo actualmente la Nintendo Switch el mayor exponente, tienen juegos más dirigidos a jugadores de menor edad o que buscan títulos más ligeros.

No obstante, hay que tener claro que esto no son valores absolutos, ya que muchos usuarios pueden interesarse por una u otra consola por preferencias personales o porque, simplemente, el tipo de juegos que ofrecen le interesa más, independientemente de su edad.

De hecho, en PCGaming365 y como está sucediendo en muchos otros comercios, Nintendo está cobrando de nuevo mayor fuerza gracias al atractivo que ofrece su Nintendo Switch y la portabilidad que permite, al ser una consola que se transforma al gusto del usuario.

La realidad virtual en PCGaming365

Los jugadores más avanzados o que busquen una experiencia nueva y única en el entretenimiento digital, también tienen en PCGaming365 la posibilidad de disfrutar de la realidad virtual.

PCGaming365 ofrece los mejores productos en sus tiendas

En la tienda online hay económicas ofertas con cascos con esta tecnología, que ofrecen al jugador un nuevo nivel de entretenimiento digital. Es la opción perfecta para aquellos que quieran incrementar su experiencia en cantidad de juegos y en tipología de los mismos, dado que es algo completamente distinto al juego tradicional.

Juegos y accesorios en PCGaming365

PCGaming365 incluye en su catálogo tanto juegos como accesorios. La combinación perfecta de una compra de videoconsola incluye con este apartado los títulos más famosos y divertidos que pueden disfrutarse en la plataforma.

La compra conjunta de videoconsola y juegos, ofrece así la oportunidad al usuario de tener en su propio hogar todo un centro de entretenimiento digital que le ofrecerá incontables horas de diversión.

Para una experiencia completa, algunos accesorios están enfocados a necesidades específicas de los jugadores, como una mejor sujeción del mando, un control con un diseño más personalizado o mejoras como soportes y volantes.

Leave a Comment