las ciudades para comprar en rebajas

¿Cuáles son las mejores ciudades del mundo para ir de compras en rebajas?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

No cabe duda que realizar turismo es una de las experiencias más enriquecedoras que puedes llevar a cabo en tu tiempo libre, y mucho más si esta se complementa con la posibilidad de disfrutar de unos días de compras en los distintos establecimientos comerciales que podremos encontrar en nuestro destino.

Por eso, hoy hemos decidido contar con la colaboración de Ocioneo, entidad referente en la gestión de servicios de ocio y tiempo libre, para mostrarte cuáles son las mejores ciudades del mundo si tu intención es disfrutar al máximo de las rebajas de invierno.

Conoce las mejores ciudades del planeta para disfrutar de las rebajas con Ocioneo

Si tu intención durante estos meses es visitar un destino turístico en el que no solo puedas cambiar de aires sino también aprovechar para realizar unas compras durante este periodo de rebajas, desde Ocioneo nos recomiendan que tengamos en cuenta las posibilidades que nos ofrecen las siguientes ciudades:

Milán; además de ser una de las principales capitales mundiales de la moda, esta ciudad italiana nos ofrece la posibilidad de exprimir al máximo sus rebajas durante los meses de enero y febrero.

Milán no solo cuenta con boutiques de primer nivel, sino que además podrás encontrar auténticas gangas en su amplísima oferta comercial, en la que se incluyen establecimientos de todo tipo, desde lo más clásico en Vía Torino hasta nuevas tendencias en moda alternativa y prendas vintage en Navigli.

París; no cabe duda de que esta ciudad es uno de los principales referentes de la moda europea, tanto en lo que se refiere a alta costura como a establecimientos dedicados a todos los públicos.

Las rebajas en la capital francesa se suelen prolongar hasta la segunda o tercera semana de febrero, por lo que te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad e incluyas en tu ruta la visita a las Galerías Lafayette y, como no, a la zona del Boulevard Saint- Germain.

Londres; si bien las rebajas comienzan en la capital británica en plena Navidad y se desarrollan principalmente durante el mes de enero, podrás viajar en el mes de febrero para aprovechar sus últimos días sin tener que hacer frente a la aglomeración propia de fechas anteriores en zonas como Oxford Street o Camden Town.

La principal ventaja que ofrece Londres al amante de las compras y la moda reside en que es pionera en un gran número de tendencias que, pasado un tiempo, llegan al resto del continente europeo.

Nueva York; para finalizar, desde Ocioneo nos recomiendan que no dejemos pasar la oportunidad de visitar esta ciudad en época de rebajas, y que, a ser posible, lo hagamos con suficiente espacio en nuestra maleta para el viaje de vuelta.

Nueva York es un auténtico paraíso para los amantes de las compras y las rebajas, y muy especialmente en todo lo que se refiere a marcas de ropa norteamericana, ya que tanto las promociones como el cambio dólar-euro te permitirán adquirir prendas a un precio muy inferior al habitual.