Nuovit ofrece viviendas en las que ahorrar energía

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La promotora y gestora inmobiliaria Nuovit-Homes sigue creciendo en su oferta de vivienda en diferentes regiones de Andalucía. Además del buen estado del sector inmobiliario en todo el país, que está ofreciendo signos de crecimiento sostenible durante casi todo el año de 2017, Nuovit también ofrece un valor añadido en su catálogo, que consiste en el ahorro energético que se puede disfrutar en sus viviendas.

En este artículo repasamos aquellos factores por los que Nuovit-Homes es una inmobiliaria referente, no solo en cuanto a la calidad de sus viviendas, sino también por ofrecer una mayor eficiencia energética y con más posibilidades de ahorrar gasto en este sentido.

Nuovit Homes y la eficiencia energética

Instalaciones de eficiencia energética

Nuovit es una de las empresas que mayor inversión realiza en las edificaciones disponibles, con respecto a la instalación de un sistema óptimo de eficiencia energética. En prácticamente todas las promociones que tiene actualmente en activo, la promotora ofrece diferentes instalaciones que ayudan a rentabilizar al máximo el ahorro energético y minimizar el gasto todo lo posible.

La tecnología implantada en la instalación eléctrica, los materiales de construcción que ofrecen aislamiento y eficiencia, así como los sistemas de calefacción con la mejor calificación energética existente, garantizan el mejor servicio en este sentido que se podría aprovechar.

Nuovit-Homes consigue así ofrecer unas instalaciones adecuadas para que los inquilinos aprovechen todo lo posible la eficiencia energética. Con ello, además, se ofrece un ahorro económico importante, dado que la instalación y adecuación de todos estos sistemas posteriormente a la construcción, constituyen una importante inversión para sus habitantes.

La apuesta de Nuovit por los grandes ventanales

Un recurso a priori sencillo, pero que también se vincula a los nuevos gustos estéticos en diseño de interiores, es el que la empresa aprovecha para que sus viviendas disfruten en la mayoría de casos de grandes ventanales.

Algunas de sus promociones más destacables como River 15 en Granada, Toscana en Córdoba o Eleven en Málaga, son recientes ejemplos del aprovechamiento de grandes ventanales en viviendas caracterizadas por los materiales de gran calidad en su acabado y su infraestructura sostenible.

nuovit river15 eficiencia energetica

Los grandes ventanales en una vivienda ofrecen de forma práctica más luz sobre toda su superficie. Con ello se reduce el gasto energético en iluminación y se maximiza todo el potencial que la luz natural puede ofrecer a quienes pueden disfrutar de ella.

Gracias a ventanales de grandes dimensiones y estratégicamente situados en cada vivienda, las horas de sol en los inmuebles de Nuovit son aprovechadas todo lo posible, algo que en determinadas épocas del año consigue que el gasto de energía eléctrica sea mínimo.

Nuovit y la estructura calculada de sus viviendas

Uno de los rasgos distintivos de las promociones inmobiliarias que Nuovit-Homes tiene disponible es la disposición estructural de las viviendas que están incluidas en ellas. La mayoría presenta una estructura original, muy funcional y con un diseño que mezcla modernismo, elegancia y jovialidad.

Para entender esta disposición estructural, debemos conocer los objetivos de Nuovit a la hora de ofrecer sus viviendas. Uno de los más importantes es satisfacer la demanda de su público objetivo y mayoritario, interesado por su oferta inmobiliaria.

Muchos nuevos clientes vienen de zonas costeras o alejadas de la ciudad y buscan en un entorno más cercano al centro urbano, en el que poder disponer de todas las necesidades cubiertas. Esto también incluye el hogar, donde todo debe estar dispuesto, de forma que la comodidad sea inmejorable para la rutina diaria.

Esta misma disposición es la que también fomenta una mayor eficiencia energética. Algunas viviendas consiguen incluso una disposición, gracias a la cual todas las habitaciones de una casa disfrutan de vistas y ángulos sorprendentes.

En la práctica implica disfrutar de más Sol, evitar corrientes de aire, pérdidas de climatización y todos los recursos necesarios, para que el confort en la vivienda sea el máximo que se pudiera ofrecer.

La oferta inmobiliaria de Nuovit cerca de la ciudad

Nuovit ha sabido identificar con certeza un perfil de comprador de vivienda que está en crecimiento actualmente. Se trata de aquél propietario que prefiere la combinación de disfrutar de todas las comodidades en un entorno privado, sin privarse de las funcionalidades prácticas, sociales, económicas y de entretenimiento que toda gran ciudad puede ofrecer.

Para conseguir satisfacer ambos objetivos, la empresa ofrece viviendas cercanas a la ciudad, que por sí mismas cuentan con todas las instalaciones necesarias para que los propietarios cubran sus necesidades.

Sin embargo, el ahorro en cuanto a gasto energético se consume precisamente gracias a la cercanía de la ciudad a la urbanización o vivienda. Muchos propietarios que viven en las afueras acusan un enorme gasto de combustible, entre otros, si quieren poder aprovechar todos los recursos que necesitan de una gran urbe.

nuovit homes promocion lagos

A ello, también se le puede sumar gasto de tiempo, inversión en comida o cena si realmente está muy lejos la ciudad que quieren visitar, por no hablar de la incomodidad que resulta tener que preparar todo para un trayecto que en otras urbanizaciones es cuestión de unos pocos minutos.

Sumado a las instalaciones propias de algunas de las viviendas en promoción de Nuovit-Homes, estos propietarios consiguen aprovechar diversas infraestructuras disponibles para toda la comunidad de vecinos, sin afrontar por su coste energético un gasto importante.

Adaptaciones de viviendas a medida

Los estándares del mercado inmobiliario y de la construcción, los sistemas de calefacción, aire acondicionado, climatización del hogar o incluso aislamiento térmico, responden a criterios profesionales en los que se busca la máxima eficiencia energética.

Sin embargo, cada persona tiene en realidad unas prácticas rutinarias que le pueden influir en el gasto energético concreto que realicen. Son detalles como la disposición de una cocina, la habitabilidad de un comedor o la importancia a determinadas habitaciones y terrazas, lo que determina al final, entre otros muchos factores, que gasten más o menos energía.

Por esa razón, Nuovit-Homes está consiguiendo un gran éxito como promotora inmobiliaria por su servicio a medida a todos los clientes que requieran ciertos cambios en la vivienda que les interesa, para que su hogar esté, literalmente, adaptado a las necesidades y particularidades de cada cliente.