Noticias

¡Ya están aquí los nuevos modelos de iPhone!

 

El pasado 7 de septiembre, Apple anunciaba por fin el esperado lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el más avanzado y superior hasta el momento, y que viene cargado de numerosas novedades.

El nuevo iPhone 7 puede reservarse en su página oficial de Apple desde el pasado 9 de septiembre y estará disponible para la venta a partir de mañana, 16 de septiembre, en más de 25 países.

Entre las principales características que presenta podemos destacar:

Un sistema de cámara más avanzado y novedoso; estos nuevos modelos incluyen una cámara de 12 Mpx con interesantes novedades como:

  • Un nuevo procesador de señal de imagen diseñado por Apple, que procesa más de 100.000 millones de operaciones en cada foto en tan solo 25 milisegundos.
  • Nueva cámara FaceTime HD de 7 Mpx con amplia gama cromática, pensada para hacer selfies de mejor calidad.
  • Nuevo flash True Tone de cuatro LED, que desprende un 50 por ciento más de brillo que el iPhone 6s

Mayor autonomía y rendimiento; Todo gracias al nuevo chip A10 Fusion, que pasa a convertirse en el procesador más potente de todos los smartphone hasta la fecha.

El rendimiento gráfico también aumenta, siendo hasta tres veces más rápido que el del modelo iPhone 6, con solo la mitad de energía.

Mejor experiencia de audio; Sus nuevos altavoces estéreo ofrecen un sonido nítido y sorprendente, con el doble de volumen que el iPhone 6s. Como gran novedad destacamos también la aparición de los AirPods, los innovadores auriculares inalámbricos de Apple.

Un diseño único; Los nuevos modelos presentan un fascinante diseño con acabado en plata, oro y oro rosa. Cuenta además de dos nuevos acabados en negro.

La carcasa se presenta como resistente al agua, con una protección nunca vista frente a derrames, salpicaduras y polvo.

Incluye un botón de inicio nuevo, diseñado para ser más duradero, y la pantalla Retina HD más brillante y colorista vista hasta ahora.

 Sistema Operativo iOS 10; el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus incluyen iOS 10, la versión más actualizada hasta la fecha del sistema operativo más avanzado del mundo.

 

About the author

Oportunidades Y Productos