MiAsesor Te Ofrece La Asistencia Legal Y Tecnológica Que Necesitas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Todas las actuaciones que llevamos a cabo diariamente, en nuestra relación con otras personas y con las administraciones públicas, están sometidas al cumplimiento de una serie de requerimientos de tipo administrativo o legal, definidos para marcar unas directrices que garanticen una adecuada relación entre ambas partes.

MiAsesor, Conoce tus derechos

En estos casos, es esencial conocer cuáles son nuestros derechos y llevar a cabo las medidas necesarias para ejercerlos plenamente, ya que en caso contrario, estaremos actuando, de forma involuntaria, contra nuestros propios intereses.

Aún más problemáticos son aquellos supuestos en los que, por puro desconocimiento, podemos incurrir en el incumplimiento de nuestras obligaciones fiscales o de cualquier otra índole, ya que este hecho repercutirá, a buen seguro, en el establecimiento de una sanción administrativa, o incluso penal.

Por ello, es cada vez más importante contar con un producto como MiAsesor, que permita resolver tus dudas y consultas sobre todas aquellas situaciones que se te puedan plantear, ofreciéndote la interesante posibilidad de tener a tu disposición unos servicios legales y jurídicos de contrastada cualificación y experiencia en estos ámbitos, y lo que es más importante, a un precio totalmente asequible para nuestro bolsillo.

Los cerca de 1.000 profesionales de la abogacía que conforman el equipo humano de MiAsesor están especializados en todas las ramas del derecho, lo que permite contar con una protección totalmente personalizada en el ámbito personal y familiar, abarcando campos tan diversos como el derecho administrativo, laboral, fiscal o penal.

Pero además, MiAsesor incluye dentro del servicio que ofrece a sus clientes el asesoramiento y resolución de consultas de carácter tecnológico, con el fin de que puedas contar además con la ayuda necesaria para la configuración y utilización de los equipos informáticos y aparatos tecnológicos de uso doméstico.

En suma, MiAsesor te ofrece la oportunidad de disfrutar con un servicio integral para la resolución de todas aquellas cuestiones que se te pueden plantear en tu vida diaria, tanto a nivel legal como tecnológico.

¿Cuáles son los servicios específicos que te ofrece MiAsesor?

Como hemos comentado anteriormente, los servicios que te ofrece MiAsesor, a nivel personal y familiar, se estructuran en dos categorías diferenciadas sobre las que pasamos a profundizar a continuación.
Asesoramiento jurídico y legal
Si decides contratar los servicios de MiAsesor, podrás disfrutar de una protección legal asociada a los siguientes aspectos:

  • Asistencia jurídica telefónica; MiAsesor te ofrece la posibilidad de contactar vía telefónica, y en cualquier momento, con su equipo de profesionales, para la resolución directa y personalizada de aquellas dudas legales que te puedan surgir.
  • Revisión y redacción profesional de documentos y contratos, para aquellos casos en los que necesites revisar, o incluso redactar documentos legales de carácter público o privado, como la elaboración de un contrato de alquiler o para incorporar una persona para la realización de las labores de servicio doméstico en tu hogar.
  • Orientación y representación de tus derechos en la relación con tus vecinos o con tu comunidad de propietarios, para la resolución de aquellas discrepancias que puedan afectar a la convivencia.
  • Ejercitación de tus derechos como consumidores y usuarios, y concretamente en la presentación de reclamaciones relativas a coberturas y bonificaciones de las pólizas contraídas con entidades aseguradoras.
  • Gestión legal de infracciones administrativas de tráfico; en caso de que recibas una notificación de sanción de la Dirección General de Tráfico,MiAsesor tramitará tu reclamación, para evitar, en caso de que sea posible, el pago de la multa y la pérdida de puntos en tu carnet de conducir.
  • Defensa laboral; dispondrás de una representación legal personalizada ante posibles litigios laborales con tu empresa, incluyendo incluso la vía judicial.
  • Defensa penal; ante aquellos supuestos en los que, por daños a terceros, se te exijan responsabilidades penales, MiAsesor te acompañará en todo el proceso legal.

Asistencia tecnológica

Como complemento a los servicios anteriores, y sin ningún tipo de coste adicional, MiAsesor te ofrece un servicio de asistencia online personalizada para la satisfacción de cualquier consulta o incidencia relativa al equipamiento informático y tecnológico de tu vivienda.
Esta cobertura incluye la asistencia informática en remoto, el rastreo de ordenadores en caso de sustracción o robo, el borrado digital de datos personales en la red, el asesoramiento para el desarrollo del control parental o la ejercitación de acciones para subsanar posibles casos de suplantación de identidad.

Si deseas contratar MiAsesor puedes hacerlo a través de su página web. Si quieres obtener información más detallada acerca de todo lo que te ofreceMiAsesor, puedes contactar con su Servicio de Atención al Cliente en el 900 878 711 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 o enviar un email con tus dudas ainfo@miasesorfamiliar.com.