Los nuevos Mercedes que querrás probar en el concesionario de Luis Batalla

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

El nuevo Mercedes Clase E Estate promete convertirse en uno de los mayores reclamos para los concesionarios de Mercedes en todo el mundo. En concreto uno de los que más apuesta por este modelo ha sido el concesionario de Luis Batalla en Castellón, Automóviles Castellón SA.

Pero, ¿qué tiene este vehículo que lo hace tan especial? La respuesta parece clara una vez conoces sus cualidades únicas.

Mercedes Clase E Estate en concesionario luis batalla

Un coche cada vez más autónomo e inteligente

El modelo Clase E Estate incorpora la funcionalidad Intelligent Drive, un sistema mediante el cual el vehículo es capaz de reconocer cualquier obstáculo, como por ejemplo un peatón que no hemos visto, y así evitar un posible accidente o reducir su peligro. Esto lo consigue gracias a una serie de sensores y mecanismos que acercan cada vez más a Mercedes a lograr un coche totalmente autónomo que reconozca los objetos y seres alrededor del coche, además de una cámara denominada estereoscópica.

La cámara estereoscópica de Mercedes permite reconocer con tecnología de visionado 3D los objetos hasta una distancia de 50 metros, y explora hasta 500 metros, permitiendo detectar vehículos, peatones o señales de tráfico del entorno y reaccionar ante su presencia, debido al envío de la información a la unidad de control.

El nuevo coche de Luis Batalla cuenta con un diseño seductor

No sólo sorprende en tecnología, sino que Mercedes sigue destacando por sus sofisticados y elegantes diseños interiores y exteriores.

En concreto, el nuevo modelo Clase E Estate que podéis probar en el concesionario de Luis Batalla, mezcla las líneas que tanto gustaban de su categoría con un estilo más moderno. Un trazado de la zaga que potencia la anchura del coche y un frontal y laterales que aportan fuerza a este vehículo con mucha personalidad. Respecto a sus colores, van desde el blanco diamante, el rojo Jacinto y el gris selenita.

Su interior no queda atrás, y es una fusión de la más alta tecnología junto con la artesanía de los diseñadores de Mercedes, que se traduce en amplitud y calidad. Cuero, madera y conceptos cromáticos que poder combinar al gusto.

 

Los servicios especiales de los nuevos Mercedes

Dentro de las funcionalidades de los nuevos coches de esta marca del concesionario Automóviles Castellón SA de Luis Batalla, destaca el servicio Mercedes Me Connect una manera de conocer siempre en qué estado se encuentra tu coche desde tu mismo Smartphone. Puedes saber desde el kilometraje, el estado del líquido de freno y las pastillas, la cantidad de líquido de lavacristales, y la presión de los neumáticos. Y no sólo eso, cuenta con un piloto automático para poder aparcar a distancia con control remoto desde el teléfono móvil en las plazas de aparcamiento más difíciles, toda una revolución en la conducción.

Además, el sistema permite contar con un asesor personal que te ofrece recomendaciones para tu ruta, dónde parar, permite hacer reservas de manera automática, y otras muchas funcionalidades que puedes consultar directamente en tu concesionario de Luis Batalla a los expertos en Mercedes.