Oportunidades

Los mejores portales de Internet para relacionarte

Written by Marketing

En este artículo analizaremos algunos de los más famosos portales de citas online, para que sepas cual elegir en función de lo que quieras encontrar…

Ashley Madison

En Ashley Madison no hay sitio a los rodeos. Es una página singularmente desarrollada para los infieles. Lejos de estigmatizar esta alternativa, en Ashley Madison charlan de sus usuarios siempre y en toda circunstancia con este adjetivo por detrás.

El español infiel tiene cuarenta y tres años de media de edad, el ochenta y nueve por ciento de ellos están casados o bien en pareja y pertenecen a una clase media alta. El quince por ciento son empresarios, el catorce por ciento directivos, cuatro por ciento de médicos y un tres por ciento abogados. En el caso de las mujeres, la edad media es de treinta y cuatro años, el sesenta y siete por ciento están casadas y hay 3 grupos: madres solteras a las que les apetece la compañía de un hombre, mujeres volcadas en su carrera que estiman que su vida personal es un lastre y para finalizar, las amantes por vocación: no desean ser esposas, ni lavar, ni planchar, sencillamente desean gozar de los regalos de sus amantes.

Tiene doce años de vida, comenzó en Canadá y está presente en cuarenta y seis países y cuenta con nada menos que treinta y dos millones de usuarios, de los que 1.300.000 son españoles, los europeos más habituales a esta red donde la monogamia es la salvedad. La privacidad y discreción son las señales de identidad y ya antes de crear tu perfil ya puedes seleccionar lo que buscas: un hombre comprometido que busca mujeres, una mujer comprometida buscando hombres, un hombre soltero buscando mujeres o bien mujer soltera buscando hombres o bien relaciones homosexuales.

DOSCRISTIANOS

Conoce a personas que comparten exactamente las mismas opiniones espirituales que tú. Si eres cristiano y deseas localizar pareja cristiana o bien sencillamente amigos de tus opiniones, https://www.doscristianos.com/ es tu sitio. El registro gratis te deja acceder a muchos de los servicios del portal. Por poner un ejemplo, se podrán visitar cientos de perfiles de otros usuarios registrados afines a nuestras espectativas. Si valoras la espiritualidad por encima de todas y cada una de las cosas, en doscristianos contactarás personas interesadas en el cristianismo para reunirte para citas, compañerismo y matrimonio, en el amor y la fe.

 

TINDER

La palabra clave es «simpleza» o bien más bien «match». Los usuarios deben darse un «match» recíproco, algo como un «me gusta» para poder ponerse en contacto. Si ciertos 2 tortolitos no se atraen físicamente (admitir o bien no alguien depende de la fotografía) no hay relación posible. La ventaja es que no pierdes tiempo procurando conquistar a alguien con tu belleza interior cuando al final te ve y sale corriendo. Lo físico ya no es el inconveniente con Tinder.

Es para gente joven a la que no le resulta interesante meterse en compromisos.

El ochenta y cinco por ciento de sus usuarios tiene entre dieciocho a treinta y cuatro años. La ‘app’ nació en dos mil doce. Su propósito es social y no necesariamente el encuentro o bien la cita. Esencialmente, lo que hace es facilitar la introducción entre 2 personas que están interesadas en conocerse. Tienen veintidos millones de «matches» día a día y hasta el momento se han efectuado un total de seis mil millones de matches..

El éxito de Tinder se debe a lo simples que son los perfiles, haciéndola entretenida y simple de utilizar. Lo que a la gente verdaderamente le agrada es que la única forma de comunicarse que tienen es si los dos usuarios se ‘gustan’ entre sí, lo que resultan en el ‘match’. Las relaciones que se forman son de amistad, de pareja, o bien aún para dar recomendaciones de locales o bien mientras que viajan por placer o bien negocios

EDARLING

En dos mil ocho vio la luz un portal con gran prestigio entre sus usuarios. Y es que eDarling entró de lleno en el campo del amor veinte con un leimotiv cargado de rigor: «Para solteros exigentes». La idea brota como contestación a una creciente demanda de una plataforma seria para localizar pareja. Hasta ese momento las plataformas que ofrecían esta clase de servicios eran trasnochadas o bien no ofrecían contactos de calidad.

Si bien ‘solo’ cuenta con algo más de un millón de registros, esta red ha logrado reunir un perfil de usuario acorde a sus intenciones.

Los usuarios son en su mayor parte personas con estudios universitarios y con un nivel adquisitivo medio-alto. Apenas hay diferencias en lo que se refiere a género: un cuarenta y nueve por ciento de nuestros usuarios son mujeres y un cincuenta y uno por ciento hombres. Respecto a las edades nos hallamos con un abanico amplísimo, en nuestro caso el setenta y cinco por ciento de nuestros usuarios tienen entre treinta y cincuenta años. En contraste a otras redes de contacto, todas y cada una de las personas registradas en eDarling procuran una relación seria.

 

MEETIC

Una de las páginas con más solera en el mercado. Meetic brotó en dos mil uno de una manera muy especial. El boceto nace en Francia a lo largo de una cena entre amigos divorciados. Su creador, Marc Simoncini, creó la red con la idea de ampliar los horizontes y poder conocer a gente que de otro modo sería imposible. Un par de años después aterrizó en España y desde ese momento su desarrollo se ha disparado hasta superar los nueve millones de usuarios.

La edad media de Meetic se ubica en torno a los treinta y dos años, con estudios universitarios y de clase media-alta. El baremo de clientes del servicio es equilibrado y cualificado, contando con un cuarenta y siete por ciento de mujeres y un cincuenta y tres por ciento de hombres. Una de las claves de esta red es procurar distinguirse de la competencia, ofertando un servicio de calidad que normalice la busca de pareja por este medio.

About the author

Marketing