Lebara: Los usuarios de smartphone son los que más datos gastan

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (35 votes, average: 4,97 out of 5)
Cargando…

Internet en el móvil no se ha inventado hace 3 años. A pesar de que casi nadie lo usaba, ya en el año 2000 comenzaron a aparecer los primeros teléfonos que tenían la capacidad de conectarse a las redes GSM. Las opiniones de la gente sobre internet eran muy favorables ¿Por qué no se extendió su uso entonces?

Lebara y los usuarios de smartphone

La respuesta es sencilla: las tarifas eran caras, no había servicios interesantes, la velocidad era muy lenta y no existían operadores innovadores como Lebara.

Menos rendimiento gráfico y más autonomía

Una de las batallas que están a la orden del día es la de la potencia gráfica. No sólo en telefonía, sino en informática o en videojuegos, los fabricantes olvidan aspectos como la usabilidad o que un juego sea divertido y se centran en los gráficos.

Por eso, luego se llevan la mano a la cabeza cuando los productos que mejores opiniones reciben tienen especificaciones menos potentes pero funcionan mejor.

Por eso, Lebara se esfuerza por ofrecer tarifas sencillas y un servicio de calidad, a la altura de las necesidades de todo el mundo.

¿Quién quiere un teléfono con 8 núcleos o 8GB de memoria ram si cuando pasan 10 o 12 meses empieza a quedarse colgado su sistema operativo? ¿No sería más rentable invertir dinero en desarrollar tecnologías que mejoren la autonomía de los teléfonos móviles?

Porque si hay algo en lo que todos los usuarios coincidimos es que, si pudiésemos elegir entre una cámara con más megapíxles, una CPU 3 veces más potentes o una batería que aguante varios días, el 99% de las opiniones de los usuarios de Lebara señalan que quieren teléfonos con baterías más duraderas.

Los teléfonos móviles se han convertido en una pieza central de nuestra sociedad. No usamos los smartphone para llamar o mandar emails en el trabajo, sino que con el desarrollo de aplicaciones web los usamos para pedir un taxi, comida a domicilio, cita en el médico, reservar en un restaurante, comprar champú o entradas para un concierto, etc.

Lebara: Menos subvenciones y más pago a plazos

Uno de los cambios más duros que ha vivido la sociedad española en cuanto a telefonía móvil ha sido el fin de las subvenciones móviles. Estábamos acostumbrados a conseguir teléfonos a coste 0, pero con la rebaja de las tarifas los operadores han tenido que cambiar la estrategia:

Ventajas del pago a plazos
– Ahorro en las tarifas.
– Acceso a la gama alta sin pagar intereses por la financiación.
– Transparencia en los contratos.

Ventajas de las subvenciones
– Los operadores como Lebara consiguen opiniones positivas a corto plazo.
– Acceso a teléfonos más caros.
– Inmediatez del servicio. Como no hay que aprobar una financiación la entrega del telé-fono es inmediata.

 

Leave a Comment